Reino Unido es el tipo de esposo que.. ★
• Desayunan juntos todas las mañanas.
• "Lo mejor para comenzar el día, es pasar tiempo juntos Cariño".
• Todas tus pertenencias son, Chanel, Dior, Cartier y Tiffany.
• Suele ser amante del Té pero no rechazará una copa de vino de tu parte.
• Aveces el se recuesta en la cama leyendo algún libro, esperando a que tu cabeza caiga en sus piernas para acariciar tu lindo cabello.
• Duermen abrazados.
• Creo que esta demás decir que viven en una mansión extra lujosa y elegante.
• Ama verdaderamente estar junto a ti, eres una total reyna para el.
• No es para nada celoso, mucho menos tóxico. Te da la libertad que necesitas.
• ¿Quieres algo difícil de conseguir o que esta descontinuado?, por supuesto que lo tendrás en menos de cinco minutos.
• Lamentablemente no tienen mascotas.
• Te cumple la gran mayoría de tus caprichos.
• Uno o dos hijos son suficientes para el. No se niega a la idea de tener más descendencia.
• Muy perfeccionista.
• Los aniversarios lo pasan en una gran cena entre ustedes dos.
• Para el no eres un tipo de "accesorio" que tiene que tener para ser más respetado entre la realeza o los medios publicitarios. Eres su mujer, la que siempre amara toda la vida hasta el día de su muerte.
• Este hombre si sabe comprender a una mujer.
• Si eres impulsiva o celosa, tendrás que aprender a controlarte, no es por el, si no por ti. Le desagrada la idea de que los periodistas traten de hacerte ver como una mala persona, por que sabe que no lo eres.
Hola, los invito a Seguirme en mi cuenta de Tiktok: _usmilix
Por ahí estaré subiendo contenido visual de esta historia que a recibido un gran apoyo, en estos momentos se subieron dos videos que esperan por ustedes. Muchas gracias 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ━━ 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀
Fanfiction𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | ❛ El amor es confunso y muy diverso, puede ser algo tan mágico como lujurioso, por eso los CountryHumans son el tipo de novios/esposos/admiradores que... ❜ • Material Boyfriend CountryHumans x oc fem reader! • 100% original mio...