Canción previa: Brillo - MoanaCanción de hoy: A dónde Vamos - MORAT
-•-•-
(Yo: voy a dejar dé dibujar un tiempo. Ya hice muchos dibujos por tres meses
También yo: aguanta dibujar a los hermanos Cipher Pines. Pero es que ayer es tarde para hacerlo)
-•-•-
Dibujos: _Maria_Castillo_
87/ Tyrone y Rinner :D
Un relación entre hermanos muy linda weon ❤️🛐
(Mi hermano confundió a Tyrone con Bill cuando le mostré el dibujo jajajajaja me morí ahí weón XD)
María, cuanto me pones para qué me regales a Tyrone 🤔🤔🤔🤔🤔 (o a Bill en su defecto, igual, le dibujo un triangulito en el cachete y listo, clon de Tyrone.... Pero más viejo-)
88/ Tad Stranger (le faltó su brillito en el ojo)
Hijodeputa
Es un personaje que... Dios no se por que pero amé!!!
Afecto tanto física como psicológicamente al desarrollo de Dipper, Bill, y Kevin. Dios
Un personaje muy bien diseñado, llegando a uno entender su mentalidad después de unos momentos. Su actitud poco empática, sarcástica y su gran, gran egosentrismo crearon a un personaje hecho y derecho.
Sus monstruos/tigres de tinta en el primer libro siento que fueron la clave para hacer que Dipper le genere un terror con solo escuchar su nombre.
Aunque aún me estoy preguntando, ¿Que hacía Tad en la preparatoria de Gravity Falls en uno de los primeros capítulos?.
Tad no hace una aparición física en este capítulo pero si de una forma bastante asertiva. Siendo está, los seres de tinta que persiguieron a Dipper por todo el edificio antes de llegar donde Mabel. A menos de qué sea Bill quién le pidió "ayuda" puede ser que Kevin haya querido matar nuevamente a Dipper, usando la tinta de Tad para atraer lo a el.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos
Rastgele90% del libro está dedicado a la misma persona 💞🙃 dibujos de historias que me gusten o de mis propias historias