Oswaldo se encontraba preparándose para el partido contra noveno.
Según por lo que le habían contando sus compañeros los de noveno eran muy buenos jugando basquet, pero al chile ni los topaba, solo a un maje todo panzon que le decían curry y ariel...
Ariel le agradaba; nunca había interactuado con él, pero se veía agradable. Además, era muy bueno jugando, tan bueno que quisiera que le enseñara uno de sus trucos.
Oswaldo se estaba estirando cuando escuchó el silbato del gordo chancho del profe de física.
—A sus posiciones y vengan quienes van a sacar la pelota.
Me dirigí donde estaba el profe con una leve sonrisa, mientras se acercaba el panzon ese de noveno.
—Bueno quiero un juego justo y sin trampas.
los dos asentimimos.
—¡Bueno entonces que empiece el juego! —tiro la pelota hacia el aire y sonó su silbato indicando que el juego había comenzado.
Tiró la pelota hacia el aire y sonó su silbato, indicando que el juego había comenzado.
Salte para alcanzar la pelota, pero el de noveno ya me había ganado.
—Camilo! — Gritó el panzon ese, pasandole la pelota a un maje que traia tremenda calsoneta.
camilo corrió pero uno de octavo le quito la pelota.
—Oswaldo!—exclamó y me tiro la pelota, le di una sonrisa y salí corriendo esquivando lo más que podía a los de noveno.
—Estos majes si serán—escuché como hablo en panzón ese, mientras se acercaba a mi.
Voltie a ver a todos lados y no encontraba a ninguno de mi equipo
—Carajo—mormurre, hasta que escuché que me gritó salvador el autista del grado.
—¡Pasamela a mi! —Ni la pensé y se la tire pero antes que le cayera a salvador, ariel la agarró.
—¡No! —exclamé y salí corriendo detrás de Ariel.
Cuando me iba acercando más a Ariel, vi que lo tenía acorralado casi a la par de las gradas. Así que me acerqué, intentando quitarle la pelota, pero nos acercamos un poco de más...
—¡Se la está arrimando! —escuché a un maje que se parecía a Miss Piggy gritar.
Sentí cómo mis mejillas se sonrojaban un poco, y en eso noté que Ariel pasó la pelota por abajo. Por impulso, quise agarrar la pelota, pero terminé agarrándole la pierna...