Mi novia estaba aquí. ¿Ahora qué iba a hacer?
Inmediatamente corrí de nuevo a la cocina para hablar con Alex.
- Alex, es Sara - Dije jadeando y sudando completamente de los nervios.
- ¿Y qué quieres que haga? Pues abrele la puerta a tu novia - Me regañó.
- ¡Carajo! Tú no entiendes nada. Ella no me puede ver asi - señalé mi labio con mi dedo.
- ¿Cómo es eso? ¿No fue ella? Dime que te pasó en el labio - Levantó una ceja y se paró del asiento.
El timbré volvio a sonar.
- Maldita sea, no preguntes y haz algo - Dije casi rogando.
- ¿Y qué quieres que haga? - Levantó las manos.
- Pegarme - Alex abrió los ojos como platos ante mis palabras.
- ¿Qué no voy hacer eso? ¿Que te pasa?
- Alex, por favor, solo hazlo - dije totalmente desesperada. Casi arrodillada.
- Por dios, ¿Estás segura? - se rascó la cabeza.
-
- Si, por favor hazlo.- Está bien, Alo... de verdad lo siento - Alex preparó su puño, mientras yo solo cerraba los ojos - A la una, a las dos y a las tres.
Cerré los ojos fuertemente... Sentí el impacto... Y ahi estaba yo, tirada en el suelo con el labio totalmente roto y sangre recorriendo mí barbilla.
- Alondra, dios mio... ¿Estás bien? - Preguntó Alex asustado y se agacho a mi lado.
No le conteste. De inmediato me levanté y corrí hacia la puerta preparándome para mentirle a Sara. Desde que empezamos nuestra relación nunca le mentí a Sara, y ahora por culpa de esa niña iba a ser la primera vez en mucho tiempo.
Abrí la puerta y ahí estaba mi novia, que apenas me vio de esa manera, casi muere.
- ¿Alondra?... ¿Qué te pasó? - Cogió mi rostro entre sus manos, examinado mi labio.
En ese instante, Alex salió corriendo de la cocina y se detuvo a ver la escena.
- Nada Sara, estoy bien. Solo jugaba con Alex y calculamos mal.
- Que? Qué jugaba? Mírate la cara - me cogio la mano, cerró la puerta y me arrastró hacia la sala. Me acosto en el sofa principal y se sentó a mi lado.
Alex se acercó a nosotros y Sara inmediatamente se lanzó y le palmeó el hombro con bastante fuerza - ¿Por qué no eres más cuidadoso? - Otro golpe - Mira como la dejaste.
Alex le cogió las manos - ¡Hey! Estábamos jugando - luego la solto - No tienes por qué pegarme.
Sara resoplo levemente angustiada - Bien, entonces no te quedes ahí parado. Trae algo para limpiar el labio - Gritó bastante enojada y la pobre Sara salió corriendo.
- Sara, calmate - Podia ver la preocupación en su cara. Maldita Rai, ¡Todo es su culpa!
- ¿Cómo quieres que me calme, Alondra? Te dejo el labio casi destrozado - Ella tenia los ojos llorosos y unas lagrimitas amenazaba con extenderse.
- Hey - Sonreí y tome su rostro entre mis manos - Estoy bien ¿si? Todo fue sin querer. No es su culpa.
Realmente me sentí demasiado culpable. Le estaba mintiendo a mi novia. Metiendo en problemas a Alex y todo por culpa de esa niña. Definitivamente iba a tener que poner cartas sobre el asunto.
(Ima
Ahora estábamos los tres sentados en el sofá. Sara ya me habia limpiado y curado el labio. No estaba segura de la historia y del por qué Alex me habia golpeado de esa manera. Obviamente tuve que hablar yo, por que Sara no tenia idea de lo que yo estaba diciéndole a Sara, así que solamente asentía verificando mis palabras. Alex me miraba con mucha interrogancia en su cara, tal vez esperando a que yo le contará la verdadera situación. Pero con Sara a nuestro lado era realmente dificil darle una explicacion de algo. Tampoco era que yo le iba a soltar, así como así, todo. Si, Alex era mi mejor amigo y siempre le confiaba todas mis cosas, pero resulta que el novio de Alex, Yeriel, era el mejor amigo de Sara y eso me detenia a contarle lo sucedido. Ademas la probabilidad que tenia de perder a mi novia, se formaría un problema mayor aqui en la casa, y la verdad, yo no queria que la relación de mí papá se viera afectado por esta situación. Si, Rai estaba loca, pero estaba segura que yo podría controlar la situación. ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗠𝗜 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗔 || ʀᴀɪʟᴏ
Fanfiction¿Qué pasa cuando la novia de tu padre se muda a tu casa, y con ella, su linda y sexy hija? Alondra michelle lopez es una universitaria, buena onda, amigable y abiertamente lesbiana, que ha vivido sola con su padre durante ocho años. Pero él, de rep...