- "I loved you" -

29 2 0
                                    

Te amé y confié en ti, y a veces siento que todavía lo hago.
────୨ৎ────
╰┈Alastor sabía lo peligroso que era preocuparse, eso se había demostrado con Vox y, sin embargo, no podía dejar de preocuparse. Oh, con cuánta desesperación intentaba no encariñarse, ya que eso solo lo hacía más débil y más valioso, pero todo era en vano. Solo le recordaba lo impotente que era en realidad.

- Suspiró y se puso el típico traje que siempre usaba, con un moño que le había regalado Vox. Había sentimientos mal comprendidos que no podía controlar, y lo odiaba, odiaba no tener control sobre cosas tan estúpidas como los simples sentimientos, solo lo hacía más débil. Salió a caminar, caminar siempre lo hacía despejar su mente y aclarar sus sentimientos. Tal vez podría ir a casa de Rosie para que ella le diera algún consejo, tal vez ella supiera cómo lidiar con estos nuevos sentimientos...no, ella estaba muy ocupada, no necesitaba molestarla por algo tan idiota, era débil.

- - -

- "Alastor! Pense que no estarias por aqui!" Dijo esa reconocida voz, mierda. Alastor siempre se sentia raro cuando estaba cerca de el, intentaba desesperadamente alejarse de Vox, pero sus sentimientos lo controlaban, no el a ellos "Te queria dar una carta, ya sabes, por unas cosas personales..." Alastor recien noto que Vox se veía mas formal que antes. Llevaban unos meses de amistad y Vox conocio mas amigos, Alastor se sentia celoso de eso, solo el podia ser cercano a el ¿por que se sentia asi?
- "¿Que es esa carta que me quieres dar?, Voxxy. Sabes que no me importa lo que sea, seguiremos siendo amigos..." Alastor desearia nunca haber dicho eso, poco sabia que iba a desatar una pelea entre ellos, una pelea que nunca superaria

- Tomo la carta entre sus manos y la leyo, su corazon palpitaba rapidamente mientras que el intentaba buscarle una explicacion a esto, se esperaba de todo, pero no esta cosa...

- "Vox, yo- se que habia dicho que siempre sere tu amigo pero...ESTO? No, por Satan, no puedo! Simplemente no!" Decir esas palabras se sintió como si un cuchillo lo atravesara más y más profundo, odiaba haber traicionado a sus sentimientos, pero finalmente tenía control sobre ellos, incluso si eso significaba perder lo único que alguna vez habia amado...

- Vox, en un estado de rabia, se lanzó contra Alastor. Cables se enredaron en sus brazos mientras sus ojos giraban en espiral, en un intento de hipnotizar a Alastor. Alastor giró la cabeza, sin dejar que los poderes de Vox funcionaran. Se habían metido en una intensa pelea, sangre azul y roja por todas partes, hasta que un último movimiento de Alastor hizo que Vox cayera inconsciente. Perforó uno de sus tentáculos a través de la pantalla de Vox, justo donde estaba su ojo. Un grito agonizante salió de Vox cuando eso sucedió, lágrimas de aceite cayendo de su ojo mientras su mano cubría una de las varias áreas heridas. Su visión se volvió cada vez más borrosa, hasta que finalmente cayó al suelo.

- Alastor se dio la vuelta y miró hacia atrás una última vez antes de empezar a caminar. Se habían peleado varias veces, pero nunca habían llegado a esto, siempre terminaban tomándose una cerveza y riéndose, pero ahora sí que habían terminado...
Su mente se llenó de recuerdos, oh, que hermosa fue la primera vez que vio a Vox, era extraño que algo en él le hubiera impedido matarlo. Recordó las veces que fue a la casa de Vox y las veces que Vox fue a la suya, tenía que salir de su zona de confort y ver películas con él, claro que le gustaba, pero no lo iba a admitir... de todas formas no podía, ya que todo terminó entre ellos...

- - -

- "Alastor? ALASTOOOR! En que piensas? Estas muy distraído..."

Hablo una voz, sacandolo de sus pensamientos, esa voz era asquerosamente dulce para Alastor, y ya sabia quien era sin siquiera abrir los ojos

- "Huh?...estaba pensando en cosas privadas, querida Charlie" Dijo, su voz llena de estatica y algo molesta. Se dio la vuelta y sin ver atras, fue hacia su habitacion
Genero una cama, un dolor punzante en su pecho por la reciente pelea con Adam (jaja nuv). Sin pensar mucho en donde poner la cama, el dejo en el medio de la habitación para acto seguido acostarse Todo había terminado, ¿por qué seguía sintiéndose así? Su amistad con Vox le dejo necesidades que nunca serán satisfechas y haciéndose sentir más y más frustrado.

Suspiro, tapandose con las cobijas sin dejar de pensar en lo que habia pasado en esos años, antes de desaparecer sin rastro. Extrañaba a Vox, ¿Por qué no podía simplemente controlar estos estupidos sentimientos? Nunca había demostrado nada con nadie, pensó que yendose por 7 años el extraño sentimiento se iría, pero ahora era algo regular pensar en el
Era como si estuviera hipnotizado, se sentía atrapado en una habitación que cada vez se achicaba más y más. Se sentía como una marioneta controlada por Vox. Aunque estos eran sus propios sentimientos, no podía evitar culpar a Vox por todo esto, si tan solo lo hubiera asesinado y seguido con su vida, no hubiera pasado esto.

Cerro sus ojos y dejo que el sueño lo consumiera, su cuerpo y mente relajandose. El nunca dormia, pero hoy sentia como que lo necesitaba desesperadamente...todo esto era culpa de Vox.

────୨ৎ───

Este es corto, 900 palabras, no estoy inspirado, esperense otras 3 o 4 semanas y actualizo devuelta!! 🥺‼️

Este es corto, 900 palabras, no estoy inspirado, esperense otras 3 o 4 semanas y actualizo devuelta!! 🥺‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╰┈➤ "Radio-Silence" 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora