ESTA HISTORIA CONTIENE: VIOLENCIA/ABUSO/DISCRIMINACIÓN Y LENGUAJE INDEBIDO.
LEER CON RESPONSABILIDAD.
(No apto para menores)
_________________________________________La gente es una mierda.
Hacen daño a personas inofensivas e inocentes que solo querían paz y amor.Odiaba recordar ese día, ese puto día donde dejó de ser él mismo por culpa de un maldito idiota sin remordimiento.
Quien diría que, algo tan común en todos -las manos-, podrían dar tanto asco con tan solo verlas.
¿Y qué decir sobre los pensamientos? Sobre todo esos asquerosos pensamientos de puro sexo y cosas obscenas; ¿Cómo un niño podría entender eso?Fácil, no lo haría.
Y eso lo lamentaría de por vida.
(...)
Ese recuerdo lo tendría por siempre, como esa tarde de juegos se convirtió en una pesadilla; la peor de todas las que pudo haber tenido.Odiaba ese parque.
Odiaba las manos, antes que todo, esas manos.
Odiaba los labios
Odiaba las horribles y asquerosas frases que salían de las bocas.
Odiaba el alcohol.
Odiaba todo lo que tenía que ver con un puto ser humano...Y la venganza lo sería todo para él.
(...)
Que pena se daba, ¡y que pena le daba la otra persona que sufriría por cosas que no tienen que ver con él!
Pero ¿con quién más se desquitaría?No tenía a nadie más.
Nadie más estaba a su alrededor, y vaya que agradecía eso... agradecía eso porque nadie podía parar sus actos que te revuelven el estómago y tantas ganas de vomitar te dan.
Que te hacen sentir asqueado de solo pensarlo y/o recordarlo...Mientras él reía al hacerlo (M), el otro (CH) solo suplicaba entre sollozos que parará, que se largara de su vista, que lo dejara ser libre, pero todas esas palabras eran ahogadas por los gritos de dolor al ser golpeado... nunca podía pedir un poco de compasión.
Un mundo donde los alfas mandan, pero los alfas y omegas sufridos son callados; ahí vivían ellos, y odiaban que tuviera que ser así.
~-~-~-•☆•°•☆•°•☆•°C°•☆•°•☆•°•☆•-~-~-~
393 palabras
Wenas wenas
Para hoy, les traigo otro libro nuevo.👌Se supone que esta historia sería sobre otro ship de otro fandom, pero como mi cuenta es mexile decidí hacerlo de este ship (perdón Martina).
Desconozco cada cuento iré subiendo capítulos pero espero no tardar tanto como en mi otro libro. 😭
(Sí les gusta esta historia apoyenla 👊).
Eso sería todo lo que tengo que decir.
Cuídense mucho. :)11/08/2024
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así?... (Pausado)
FanfictionUn pequeño niño de tan solo 6 años jugando en un parque sin nadie cuidando de él... Pobre chico, ¿acaso no sabe de los monstruos que habitan en este planeta? ¿No sabe de los actos traumantes que pueden hacer por culpa de la inocencia? Ese día quedo...