Bridget no previó esa situación antes.
Los cielos sobre la Academia Merlín estaban oscuros y esa lluvia parecía no querer terminar pronto.Las cosas no eran realmente graves, podría esperar en la biblioteca, en algún salón o incluso en ese mismo lugar, pero era demasiado tarde y quería irse a descansar. Además, ese día en específico no había sido realmente agradable.
Así que ahí estaba ella, mirando cómo las gotas rebotaban contra el piso y la temperatura empezaba a calar en su cuerpo.
En las historias de amor, la protagonista pasaba por esa situación por lo menos una vez al salir de clases y entonces aparecía un apuesto chico que le ofrecía compartir un paraguas.
Pero Bridget no era la protagonista de una de esas historias.
O eso pensaba.
-Entonces, princesa, ¿olvidamos el paraguas?
-Lo olvidamos por completo
La Princesa de Corazones suspiró mientras su boca hacía un puchero. Ni siquiera había volteado a ver quién era su interlocutor pero muy pocas personas en toda la escuela contaban con un acento inglés tan marcado.
Él no era un príncipe y no pretendía parecerlo. De hecho, en más de una ocasión había sido protagonista de sus dolores de cabeza. Pero ella sabía que no era mala persona.
Nadie lo era, en realidad.
Todos tenían una razón para ser como eran. Cada quién tenía sus propios fantasmas y a veces las personas crueles contaban también con un corazón herido.
El odio de Ella por la opulencia, por ejemplo, venía de cuestiones familiares, pero aún así había decidido ser una buena chica. Por el contrario, Uliana era cruel porque no quería ser una sombra de Úrsula.
Después estaba ella, con una madre tan perfecta que a su lado no era más que una sombra completamente olvidable. Tal vez por eso no conseguía amigos, tal vez por eso su madre demeritaba todas sus acciones y le echaba en cara que no tenía el don de liderazgo.
Tal vez por eso, por más que se esforzaba no veía ningún fruto. Y eso realmente dolía.
Así que sí, todos tenían una historia. Y en ese momento, ella estaba compartiendo un capítulo con el joven capitán James Hook.
-¿Puedo preguntar qué haces despierto tan noche?
Él subió su garfio a la altura de sus ojos revelando un trozo de pan que desapareció en el interior de su boca.
-Refrigerio nocturno.
Hook la vio sonreír mientras asentía con la cabeza, pero no notó la enfermiza felicidad que siempre transmitía.
La Princesa de Corazones había llamado su atención en más de una ocasión en el pasado. Siempre parecía dotar de una luz especial cada lugar por el que cruzaba. Así que verla triste... simplemente no estaba bien.
-¿Y tú, princesa? ¿No se supone que los niños buenos duermen a las 8 de la noche?
Ella hizo una mueca y luego se sumió de hombros.
-Sólo pensaba...
-Debió ser un pensamiento muy profundo como para quedarte en estos rumbos hasta casi media noche.
-Alguna vez... ¿Alguna vez has sentido que no cumples con las expectativas de los demás?
La nostalgia en su voz inmediatamente provocó recuerdos demasiado lúcidos. Cuando aún mantenía relación con su madre nunca había podido cumplir con sus expectativas por más que se esforzara.
Él siempre triunfó en los deportes y algunas asignaturas realmente complicadas; él siempre fue un caballero intachable y educado; él siempre hizo todo para que su madre estuviera orgullosa de él... pero por más que hiciera, nunca era suficiente porque ella solamente se preocupaba por su apariencia y sus vestidos eran cien veces más importantes que él.
-Más de lo que crees, princesa.
Ambos quedaron en silencio por un momento dejándose arrullar por la lluvia. Hook cerró los ojos intentando olvidar el trago amargo que venía con el recuerdo de su madre y por un momento se concentró en sentirse en altamar. Recordó lo inmensamente feliz y pleno que se sentía cuando el océano se volvía su confidente, con el viento en su rostro y el horizonte infinito ante sus ojos.
Y entonces Bridget le dio algo de tristeza. Posiblemente él era un dolor de cabeza, pero al menos era libre de las ataduras de su antigua vida en alta sociedad. Pero ella no. Ella era perfecta porque tenía que serlo y así sería siempre porque estaba destinada a reinar.
Así que Hook tomó una decisión. ¿Qué importaba si realmente no eran amigos? Si había algo que él podía hacer para compartir un poco de sus enseñanzas y hacer que una dama volviera a sonreír, entonces lo haría.
-Princesa, ¿sabes qué es lo mejor de vivir en un barco?
Ella lo miró con duda.
-Que aprendes que puedes mojarte en cualquier momento.
Bridget abrió los ojos lentamente, notando como la sonrisa seductora de Hook se iba formando en su rostro travieso. Luego le miró hacer una reverencia con el gancho al pecho y ofrecerle la mano de la forma más elegante que alguien lo hubiera hecho antes.
-La lluvia ya nos atrapó, ¿la atraparías de vuelta conmigo?
Un sonrojo apareció en su rostro haciendo juego con el rosado de su ser entero. Tal vez James no era la persona más noble que conocía, pero la sensación de ese momento, con la lluvia empapando su rostro con Hook tomándola de la mano para cruzar al otro lado del campus era de esas pequeñas cosas que a veces había que disfrutar sin pensar en el mundo que le rodeaba.
------------
Hey!
Esta no es de mis parejas favoritas, pero recien el cast subió un video donde Hook y Bridget corren de la mano y dije "wey, necesito eso en mi vida" y pues el resto es historia jaja.
Déjenme saber sus comentarios <3
See ya!
YOU ARE READING
Bajo la lluvia (Bridget x Hook)
FanficBridget y Hook se encuentran varados por culpa de la lluvia. (ONESHOT Bridget x Hook)