[🔥] CHAPTER SEVEN

51 7 0
                                    

[🌺] Terminamos.

Desperté un día tranquila y feliz. Otro día mas con mi lindo novio. Jaja eso sono tierno. Cuando conocí a Zenitsu, él era amigo de mi hermano, al comienzo pensé que tenía una relación con mi hermano porque ambos se llevaban muy bien y siempre estaban juntos, pero luego me enteré que estaban así de juntos porque mi hermano había terminado con Kanao y que mejor ¿Qué te consuele tu mejor amigo? Yo también hubiera ido por mi amiga si me hubieran sido infiel. Y espero no vivir una experiencia similar.

— ¡¡¡Zenitsu-Kun!!! — dije corriendo y abrazar a mi novio. Le dí un cálido beso en la mejilla y luego sentí que me apartó — ¿Eh? ¿Pasa algo?

— Nezuko, tenemos que hablar.

Esa frase... siempre la he oído en películas. Significa que esto se acabó? No puede acabarse, yo lo amo. Yo se lo voy a dar todo.

— No me digas nada. No quiero oírlo.

— Nezuko-Chan... — lo ví cabizbajo, vi resentimiento en sus ojos, quizás si sea mejor dejarlo hablar... — Yo, lo siento. Quiero terminar contigo.

— ...

— Yo te quiero mucho, si? Pero... solo como amigos.

Ja, amigos...

— Y siendo sincero contigo, yo... cuando acepte salir contigo como novios nunca estuve seguro porque antes de eso tu hermano se me declaró.

— ...

Tanjiro estaba enamorado de Zenitsu. Lo supuse, pero no quise creerlo.

— L-lo... Entiendo... — dijo y salió corriendo.

FLÉBIL 🔥| TanZenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora