reencuentro?

29 2 0
                                    

         𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 1
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Las cosas suceden por algo y las casualidades que nos llevaron a conocernos. fue lo mejor de todo ...
                                                                  
                                                                   —Jiyuan
            · · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Una noche estrellada en xinzhou  un fugitivo de la justicia y la maxima autoridad de xinzhou con sumaban su deseo, lujuria y  ¿amor? .

Con sus cuerpos chocando y el sudor de sus cuerpos entre  gemidos de placer . esa noche era ruidosa, y calida.

Tu cuerpo es muy adictivo bladie— dijo el generan mientras embestia al contrario cuyos ruidos que salían de su boca eran gemidos  .

El contrario estaba tan sumergido en aquel placer que lo único que escuchaba era el sonido tan sucio de sus cuerpos juntándose una y otra vez.

Ji-jiyuan más rápido porfavor~ —dijo entre  gemidos por las duras embestidas del contrario.
Realmente se arrepentirá pero que más da. La vida es una y aveces hay que cumplir algunas locuras.

Claro que si bladie — el ritmo que hace un momento era "normal" había pasado a un ritmo de embestidas bestiales haciendo gemir al contrario con tanto placer.
Realmente vio estrellas...

Aquella noche ambos consumaron su deseo  entre besos , caricias y mucha pasion por parte de ambos...



•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈

𝖠 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 ☀

Me duele mucho la cadera. —dijo muy adolorido y su cadera dolía demasiado y ni hablar de su coño que dolía aún peor además de sentir su cuerpo pegajoso y un líquido que se escuria entre sus piernas ,se sentía tan sucio pero realmente no quería recordar con quien se había Acostado.ahora su única preocupación era su ropa.

—¿Donde esta mi ropa ?— se cuestionó antes de mirar a los alrededores sin éxito. En ese Preciso momento  fue cuando cayó en cuenta con quien se había Acostado.

  se asustó mucho era Ji Yuan . El general que desde hace mucho tiempo no veía entonces los recuerdos comenzaron a reproducirse en su mente .

...

Blade que haces aqui—dijo el general de xinzhou mirando al contrario quien se encontraba mareado y sentado en el piso. Con las manos sobre su cabeza.

Jin Yuan —dijo sin mirarle la cara . Su cuerpo se sentía tan caliente  . Su cuerpo ardía y una sensación tan molesta en  su coño era simplemente algo molesto.
Se arrepentia de haber tomado esa bebida sentia unas ganas de que lo follaran ahí tan duro y que anudarán dentro el.

Si ,balde te sientes bien ? — el contrario aún no le dirigia la mirada pero sentía que blade tenía un olor muy agradable. Y quería olerlo más.— En que te puedo ayudar? — dijo esperando una respuesta.

Cuando blade alzó la mirada su rostro estaba tan rojo  además de que tenía la camisa de traje un poco abierta  con la corbata alado. Su expresión era tan, pero tan de cojeme  con sus ojos dilatados y mirando hacia el otro lado sus facciones eran tan eróticas ,que si no hubiera sido por que llevaba la parte superior de su traje  se notaria su enorme errecion con tan solo oler un poco a blade .

Te puedes acercar — mirando a Jin Yuan quien lo miraba con una mirada llena  de lujuria.
Jin Yuan se acercó hacia blade estando frente a frente .
Blade tomó su rostro y lo beso  sintiendo que con ese beso  que todo el calor que rodeaba su cuerpo se hacía menos y empezaba a sentirse demasiado bien.
El beso fue corto pero fue  lo suficientemente bueno para que  Jin Yuan tomara su cintura para profundizarlo más.  Pero los sentidos cuerdos  de balde reaccionaron y se aparto a Jin Yuan, lo que estaba haciendo estaba mal demasiado mal Jin Yuan estaba comprometido .  no debía hacer eso por más que lo amara.

...

A pesar de alejarlo un poco Jin Yuan no cedió y lo volvio a tomar por la cintura  queriendo besarlo otra vez pero blade le apartó el rostro, fue en ese momento que Jin  Yuan se enojo y tomó la barbilla de blade y le dio un beso sucio obligándolo a usar su lengua. Sin soltarlo y apegandolo más a la pared.

Después de unos  minutos en aquel beso Jin Yuan se alejo y para obligarlo a levantarse del suelo.
Tomando su antebrazo en ese momento su cuerpo reaccionó dándole una fuerte cachetada a Jin Yuan.

Me disculpó por lo de hace unos  minutos. Que tenga una buena noche general Jin Yuan  — dijo mientras  sostenía su corbata que ya hace unos momentos estába en el suelo.

Jin Yuan no entendía  que estaba pasando si hace unos momentos lo beso y ahora le daba una cachetada que le pasa.

Tomó a balde de su brazo y lo acerco para que estuvieran cara  a cara . — ¡que te pasa primero me besas y luego te vas como si nada! —dijo Jin Yuan enojado  , pero lo que detonó fue que evitara su mirada. —blade mírame . no vas a decir nada —dijo Jin Yuan indignado por la reacción del contrario . Apretando más su muñeca y su cintura para ver si así recibía una respuesta.

...
Continúara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖻𝖾? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora