♥︎_Narro yo_♥︎
Bobby se fue triste por lo que Dogday estaba con Catnap y Hoppy con Kickin o bueno algo así , pero se quedo una frase que ella siempre dice << la tercera es la bencida >> , ahora se estaba dirigiendo hacia Crafty que estaba a afueras de la casa de Dogday en un columbio .
❤️ : Mmm.... Que pasa si no le gusto.....
❤️ : le tienes que gustar si sienpre te mira los ojos y te llama
❤️ : esta más que ovio
❤️ : hay te voy floshita 🌸♥︎( ptm asi me decia mi ex 😭👆 , a llorar se a dicho causitas )
✦_ Narra Bobby _✦
Llegue a las afueras de la casa de Dogday y vi a Crafty más hermosa que nunca , con su cabello que brillaba , su cara bella y bueno todo de ella solo me faltaba decirle lo que yo siento por ella .
❤️ : holis Crafty ....
💙🤍 : oh ... Hola Bobby
❤️ : Crafty te puedo decir algo...?
💙🤍 : si dime (_ que sera , que sera , hay como la amo , ya me nerviosie , aaaaaa dija de pensar _)
❤️ : okey ,....Crafty ..... te eh querido decir algo desde hace mucho tiempo
❤️ : Crafty me gustas ! te lo eh tenido oculto desde hace unos pocos meses , ya no puedo soportar ocultarlo .♥︎_Narro yo_♥︎
Bobby besa a Craftycon muchas ganas , a Hoppy le dio muchos nervios en ese momento , rapidamente se separo .
Bobby penso que le iva a decir lo mismo q los demas , pero en vez de eso Crafty le devolvio el beso , aquel beso tenia tanta pasión y tantas ganas de florecer que se quedaron con el beso durante 5 minutos .
Cuando termino el beso Crafty le dijo que si , si queria estar con ella , ambas se ablazaron y se dieron un pequeño beso y se sentaron un rato en el cespet .
♥︎_con Dogday y Catnap_♥︎
💜 : Dogday~
🧡 : si ?
💜 : deja e besarme !!!
🧡 : Jejeje , pero somos pareja hace tiempo que tiene de malo ?
💜 : somos amigos
🧡 : con derechos~
💜 : *se sonroja*
🧡 : pero , fuera de broma ,....hay que decirle ya a los demás smiling critters , no me gusta que estemos a escondidas
💜 : Dogday ya saves porque lo hago , acabo de cumplir 17 hace 2 semanas , eh tenido 16 Dogday , tu tienes 24 en unos meses vas a tener 25 , 25 Dogy , compara 24 con 16 cuantos años de diferencia hay ?
🧡 : 17 con 24 , son solo 7 años , que tiene de malo ?
💜 : ya , ya esta bien , lo pensare ...
🧡 : ven dame un beso •3-☆_Dogday agarra la cadera de Catnap_☆
💜 : Dogday!!! Suelta mi cadera
🧡 : naa
💜 : Dogday .....
🧡 : que ?
💜 : s-u-e-l-t-a-m-e☆_Dogday besa a Catnap muy bruscamente_☆
💜 : Cielo ya para xfa
🧡 : wow me dijiste cielo !?
💜 : nonono !!!
🧡 : jejeje
💜 : Dogday , no te quiero molestar pero Bobby havia dicho que estabas obsecionado conmigo.....eso es cierto?
🧡 : le vas a creer a ella!?
💜 : no , no , no quise molestrate pe-
🧡 : saves ? Déspues te veo ok?
💜 : cielo....☆_Dogday se va a su casa_☆
✦_Narra Dogday_✦
No supe como reaccionar cuando me dijo eso , Bobby le havia dicho ....,se supone que quedava entre ella y yo , Catnap es mio ! Solamente mio , desgraciada Bobby pero cualquier dia , me las vas a pagar por abril tu maldita boca .
Jajaja Bobby~ , No saves lo que te espera Bobby no saves~ , pero mientras voy a pedirle perdón a mi gatito en un rato , me gusta que sufran por mi Jajaja~ .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hi galletitas o florsitas 🍪-🌸 , aqui esta el capitulo número 3 ♥︎ , al parecer Dogday ya esta con la obseción cierto? , que le hara a Bobby ? Que le pasara a Bobby en el futuro no ? Bye 🌸-🍪
CApitulo 1 parte 3
ESTÁS LEYENDO
✦_𝕃𝕒_𝕆𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠́𝕟_𝕖𝕤_𝕣𝕒𝕡𝕚𝕕𝕒_✦
Science FictionEn toda historia hay un malo cierto ? Nadie se esperaba que el era el malo fuese el ..... Dogday🧡 ....el gran lider ....., quien lo esperaria , el amor vuelve loco a todos no ? Nadie en este mundo mata por amor , cierto ? ....( por ahora ) ......