002

98 26 1
                                    

Secuestro

—Año indefinido, en La Comisión—

Dos niños estaban sentados viendo tranquilamente las distintas líneas temporales, el único chico anotaba cosas en su libreta, hasta que la morenita lo llamó.

—Huggie, mira.—la morena señaló una de las pantallas pequeñas.

Dirigió la mirada al aparato, encontrando una mujer reportera con un título que decía "Incendio en la Academia Sparrow".

—Sube el volumen, Lil.—se acercó, sentándose junto a la niña.

"Hoy nos hemos dado la libertad de mostrar imágenes actuales de la famosa academia de salvadores. Mientras la ciudad se mantenía en un ambiente tranquilo y silencioso, un incendio comenzó en una habitación del edificio. Por ahora los únicos que siguen a dentro es Sir. Reginald Hargreeves y el número dos, Ben Hargreeves."

—¿La adelanto?—mantuvo la mano sobre una perilla.

—Si, hazlo.

Acató la orden y giró la perilla, la pantalla chispeó y la noticia había cambiado.

"Lamento informar que Sir Reginald fue el único que logró salir, se encontró el cuerpo quemado del niño asiático. Nuestro sentido pésame a la familia."

Mostraron en pantalla la foto del niño, Huge se levantó de su asiento.

—¿Qué pasa?

—Mamá dejó un maletín, ¿No?

—Si, allí.

El portaequipaje se encontraba sobre una mesa.

—¿Vamos a divertirnos?—le sonrió a su hermana.

—Voy por él.—se levantó feliz y fue a buscar el objeto.

Trajo el portafolio y juntos lo accionaron, sintiendo el leve cosquilleo que reconocían desde que eran tan solo bebés.

El escenario había cambiado y ahora estaban en la academia, vieron a la reportera y, al escuchar la nota, supieron que llegaron a tiempo.

—Voy por el viejo y el niño.

—Yo te espero, voy a distraer a los otros uniformados.

Asintieron y se separaron. Huge se transformó de una manera torpe por su poca experiencia en una mosca, se metió al edificio, evitando chispas, maderas caídas o lo que fuera.

Sintió unos pequeños ruidos desde una habitación, volvió a su forma real y se metió, tapando su boca y nariz con la manga de su sudadera.

Vio a un niño intentando quitar una madera con sus poderes, pero sus tentáculos se veían heridos y frágiles.

—¿Eres Ben Hargreeves?—se acercó, intentando evitar el fuego.

—Si...¿Quién eres?—dejó de intentar luego de ver perplejo que el niño que veía casi como una mancha se transformaba en un mono, quitando el objeto que los separaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANOTHER UNIVERSE- ᴮᵉⁿ ˢᵖᵃʳʳᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora