Hotel Obsidian
Llevábamos al rededor de dos horas peleando con los Sparrow, bueno, ellos peleaban y yo buscaba el maletín.
—Huge vayámonos, son fuertes. —Allison (creo que así se llamaba) me tomó del brazo y me arrastró hasta los pasillos.
—¿No era que querían su academia?
—Tienen mejores poderes y fuerza...
—Oh si, el asiático es genial... —recibí una mirada incrédula. —...genialmente estúpido.
Ben, Ben Sparrow, la persona que hacía unos segundos me había sudar más que una tarde en Hawaii.
De un momento a otro, me solté del agarre de Allison y vi como lanzaban a Vanya a una mesa.
—¿No deberíamos ayudar...?
—Ella puede sola, vamos.
En ese momento apareció Cinco y detrás de el venía una parvada de cuervos, así que supusimos que era hora de correr.
—¡Luther, nos vamos! —le gritó al grandote que ayudaba a una Sparrow a levantarse.
—Debemos irnos, rápido. —Allison y yo lo levantamos.
La chica con lentes oscuros empezó a perseguirnos con sus pájaros, así que rápidamente aproveché y me transformé en uno.
—¡El maletín! —Cinco se tele-transportó.
—Odio que pueda hacer eso.
—No hay tiempo, apresúrate. —nos metimos en una habitación.
Cambié de piel de nuevo y ayudé a cerrar la puerta, lo cual no fue de ayuda, ya que los cuervos la empezaron a agujerear.
—¡Rayos!
—¿Que hacemos?
—Vengan, por aquí. —los dos se miraron y luego me siguieron.
Corrimos hasta una puerta que se conectaba con otra habitación, Luther rompió la madera y logramos escapar por la ventana. En ese momento, escuché una explosión en la sala donde había visto a Vanya.
Llegamos a un parque donde nos reunimos casi muertos. Yo me acosté en una banca y saqué mi anotador, donde coloqué de manera rápida los poderes de los Sparrow.
—Me voy a sentar un minuto. —Luther hizo que me acomodara para que el entrara también.
—Eso no salió bien.
—No, fue bastante olvidable.
Klaus crujió sus huesos. —¡Ah! Mis huesitos.
Allison me miró como anotaba frenéticamente. —¿Estás bien? —yo solo respondí asintiendo.
—Nunca me habían dado una paliza, fue como..."Aquí tienes, una paliza" —habló el grandote.
—Entendible Luther. —cerré el anotador y le di unas palmadas para luego levantarme e ir junto a Cinco.
—Okey, Luther tiene daño cerebral. —Allison le sobó el hombro al pobre.
—¿Cuantos dedos ves?
—Espera, ¿Y Vanya?
—Ahí viene.
La bajita venía cojeando y bastante lastimada.
—Que bueno que están vivos. —se acercó.
—¿Estás bien?
—Y al parecer Ben también. —paré la oreja al escuchar ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER UNIVERSE- ᴮᵉⁿ ˢᵖᵃʳʳᵒʷ
Fanfic𝙰| Huge, luego de ser convencido por su "hermana" Lila, termina viajando en el tiempo con la inusual familia Umbrella para (según había acordado con la chica) protegerlos de los actos que cometieran en un futuro no tal lejano. Grata fue su sorpresa...