- freen escuchaste lo nuevo de Taylor !? - gritaba una alegre Becky entrando en la conocida habitación de su mejor amiga que se encontraba dibujando y se pegó un susto.
- por dios beck! - cerraba su cuaderno rápido - me asustaste... - beck se acerca y se sienta en su regazo queriendo ver su cuaderno que alejo siendo muy obvia.
_ que tienes ahí que no puede ver tu mejor amiga ?_ dice haciendo un puchero , freen sonríe y le da un beso en la frente.
_ nada importante mi beck, a ver muéstrame lo nuevo de tu Taylor. _ beck de inmediato sonríe y le pasa su auricular a freen.
Freen Pov
Luego de una tarde llena de Taylor Swift y chismes se hizo muy tarde.
_ beck es tarde, si te quedas deja que traigo tu pijama favo-
_ Nop viene por mi para ir a ver una película _ dice mirándome y yo borro mi sonrisa.
Su estúpido novio. El apuesto capitán de fútbol de la escuela y amable novio de Becky y desgraciadamente nuestro mejor amigo.
Trate de poner mi mejor cara y sonreí.
_ que bueno beck. - entonces yo le voy a duchar mientras tú lo esperas.
_ no lo vas a saludar?, ir con nosotros? _ dice agarrándome el brazo y yo me apuro en agarrar mi ropa.
_ No, tengo un poco de sueño y mañana lo veo en la escuela. Adiós Beck, cierra cuando te vayas. _ así me voy al baño.
Vivíamos en el mismo complejo de apartamentos y teníamos casi la mismas edades, era inevitable hacernos cercanos. Éramos amigos desde la infancia, Becky, yo y Nop. Los mejores teníamos la mejor relación de todas... A no ser por qué a mí y a nop nos gusta la misma chica, Becky.
Hermosa, amable e inteligente. No era la chica más linda que podrías conocer jamás. Por eso y mucho más amaba a Beck. Pero el me gano en declararse primero y aparte en ser hombre tenía mucha más oportunidad.
Ahora eran novios y yo la amiga de ambos.
Estaba esperando a Beck en la entrada del complejo y ella venía con Nop que le sonreía coqueto, ella al verme corrió hacia mi y me abrazo yo de inmediato igualmente la abracé. Nop llega y chocamos puños.
_ oh freen viste la última carrera de Kelly Piquet ? Estuvo bárbara! _ retomamos camino hacia la escuela con Becky colgada de mi brazo.
_ estuvo muy buena, pero porque no participo Verstappen ni Hamilton sino era voleta _ me explico y el ríe fuerte.
_ creo que les ganaban fácil_ dice retandome y yo río.
_ no, ni de cerca. _ empezamos y beck nos da un empujón a ambos.
_ no empiecen a pelear ustedes _ dice y yo me muero por lo tierna que se ve haciendo puchero , pero miro hacia otro lado cuando nop le da un abrazo.
_ bien bebé, solo que freen no acepta perder. _ dice y yo lo tome más que personal.
_ entremos a la escuela _ dice Beck al ver que llegamos.
_ irás a la práctica de hoy ? _ le pregunta nop a Beck que me mira.
_ vamos freen ?
_ no gracias, tengo tarea luego. _ ella suspira triste _ pero puedo hacerla luego quizás _ ella me abraza fuerte
Al terminar mis clases salgo del salón y está nitta que se me acerca.
_ hola guapa, quieres fumar algo afuera?
ESTÁS LEYENDO
Freen y Becky /One Shorts
Fanfiction• One Shorts de las hermanas Freenbecky • capitulos cortos •Freenbecky es real y soporten 💋