Freen Povhabían pasado unas semanas de el 14 de febrero y habíamos pasado con becky, mi mejor amiga y mi persona favorita habíamos ido al cine, cenamos y salimos a tomar unos tragos como siempre lo habíamos pasado juntas, el mejor día de todos pensaba yo. A no ser porque ahora becky estaba extraña conmigo, se aleja, no me busca para dormir juntas, casi no la veo por el apartamento y yo no sabía que pasaba, decidí darle un tiempo pero eso me estaba matando.
_ bec, que haces hoy ?_ le decía mientras estábamos desayunando
B: Salir con unos amigos del trabajo _ dice sin levantar la vista de su celular
_ ah... cool _ digo un poco triste ya que quería pasar tiempo con ella nuevamente
B: puedes ir si quieres. _ dice pero se notaba que no le emocionaba la idea de que fuera.
_ no, diviértete, yo tengo trabajo aún que terminar _ le miento y ella vuelve a mirar su celular.
No sé qué ocurre, por primera vez no se que pasa por su cabeza y eso es extraño, odio esto.
...
estaba con Nam en casa, ahora mismo pasaba más tiempo con ella que con becky
N: no puedo creer que no tengas picante freen , estos nachos quedarían buenísimo para jugar un juego de retos _ dice ella y sus ocurrencias
_ A becky no le gustan. _ le digo tomando un poco de mi botella y suspiro.
N: ummm... ese suspiro pensativo no me gusta, qué ocurre ? _ dice tomando un poco de su botella y tumbandose a mi lado.
_ becky está rara conmigo, no sé qué le ocurre.
N; cómo rara ? osea...
_ distante. _ ella me mira con atención _ no me habla, no me quiere cerca y es extraño porque siempre fuimos como uña y mugre y me exaspera.
N: si lo sé. segura no sabes ? _ me preguntó y yo la miro confundida _ osea desde cuándo, un día se levanto y cambio o como ?
_ no lo sé, desde hace unas semanas está así _ le digo y bebo otra vez _ solo...me siento mal imaginando que se aburrió de mi y ahora está con chicos en una fiesta sin que yo la proteja.
N: wow... si que eres protectora amiga _ dice sonriendo _ pero a mí me parece que son celos
_ tengo miedo de perderla... no le dije lo que siento por miedo y ahora sí igualmente lo hago... no lo soportaría _ ella me abraza
N: ella te quiere más que a nadie al igual que tú, algo habrá pasado pero tienen que hablarlo. _ yo la abrazo también unos minutos.
hasta que escuchamos un carraspeo a nuestras espaldas. era Becky que nos miraba sería y atrás habia un chico que desconozco, de inmediato me levanté aunque estaba mareada.
_ hola beck, llegaste temprano. _ le digo
B: si, mañana trabajo, le iba a dar a Nop unos papeles que tengo que darle así que tú sigue en lo tuyo . _ dice y se da la vuelta hacia su habitación con ese tal Nop y yo quedé sorprendida nunca me había hablado así. mire a Nam y ella alzo sus hombros.
Me senté con Nam y miraba en dirección a su habitación que demoraban
N: vas a dejar un hueco en la puerta freen. _ dice pasando la mano por mi cara y yo se la saco
ESTÁS LEYENDO
Freen y Becky /One Shorts
Fiksi Penggemar• One Shorts de las hermanas Freenbecky • capitulos cortos •Freenbecky es real y soporten 💋