Dia Uno - Verano / Primera Cita - Cap Dos NSFW

84 7 3
                                    

Aquellas palabras sellaron nuestro trato, nuestro nuevo amor. Craig comenzó a mover su cuerpo lentamente hacia mi y brincando la palanca de cambios fue que llego a estar frente a mí.
-Abre tus piernas para mi- me susurro al oído de forma seductora, que sin dudarlo las abrí dejándolo entrar entre ellas.
Sus besos fueron de mis labios hasta mi cuello, sus manos se escabullían por debajo de mi camisa, mientras que algo enorme y duro presionaba mi entrepierna. Entre besos Craig comenzó a desabrochar mis pantalones, como pudo levantó mi pierna y la saco del pantalón dándome mejor movilidad y despojandome por completo de estos.
La temperatura comenzaba a subir y la adrenalina a ser descubiertos le daba una emoción bastante peculiar a lo estábamos haciendo. En mi mente solo pensaba en que alguien podría descubrirnos, pero mi pene solo quería ser liberado de años de abstinencia.
Nunca había sentido vergüenza por mi cuerpo, aun cuando es tan delgado, me he sentido pleno con el y de alguna forma sexi, pero ahora que Craig miraba mi parte baja cubierta solo por mis boxers, no pude evitar sentir tanta pena que intente cubrir mi rostro con mi antebrazo, mientras que con mi mano bajaba mi camisa en un intento por cubrirme.
-De verdad quieres cubrir esto- menciono mientras acariciaba mi pene por encima de mi bóxer. -Vaya, esto se comienza a humedecer y tu queriendo esconderlo-.
Al terminar esta frase Craig comenzó a besarme tan intensamente que sentía que estaba por devorarme, me perdía tanto en sus besos que olvidé lo avergonzado que me encontraba, hasta que en un instante Craig tiro de mi camisa abriéndola por completo haciendo que todos mis botones salieran volando. Me sorprendí tanto que sin querer termine mordiendo su labio inferior.
-Oh bueno- exclamo mientras sobaba su labio. -No soy muy fan de estas prácticas, pero si a ti te encantan ... intentaré complacerte-.
Craig mordió fuertemente mi hombro mientras que al mismo tiempo bajo mi ropa interior. Me sentía tan asustado, quería pedirle que parara, pero el deseo era más fuerte que cualquier otro sentimiento, quería hacerlo mío.
Craig seguía mordiendo en todas partes de mi abdomen y cuello, siendo mis pezones su lugar favorito, chupándolos y mordiéndolos fue su forma de decirme lo mucho que le gustan. Me encontraba tan perdido en el placer cuando sentí un fuerte mordisco en el lado izquierdo de mi cuello, estaba por decir algo cuando sentí que acariciaba mi ano para después intentar introducir uno de sus dedos.
-Yo ... seré yo el que- mencioné bastante nervioso.
-Bueno, quizá podría intentarlo, pero este pequeño no creo que esté conforme con solo observar- mientras mencionaba esto, Craig desabrochaba su pantalón para al final mostrarme su enorme miembro erecto y duro como roca. Mentiría si dijera que no sentí envidia al mirar el tamaño de su pene, pero también me angustiaba pensar que eso estaría dentro de mi.
-Tranquilo, te prepararé lo suficiente para que puedas recibirlo sin dolor-.
Nuevamente su dedo se abría paso en mi entrada, Craig mencionó lo apretado que se encontraba y después de estimularlo un poco introdujo un segundo dedo en mi interior. Sus dedos entraban y salían de mi, el placer crecía a cada instante, pues estimulaba un punto en especifico que ni yo sabia que tenia, pero se sentía tan bien que en mi mente no dejaba de pensar que quería su pene dentro.
-Esta bien .. ahh, estoy listo, solo mételo por favor- exclame aferrándome fuertemente a su abrigo mientras lo abrazaba con mis piernas.
-Ok, ya que lo estas pidiendo te lo daré-.
Craig saco un condon de su billetera y una vez que lo coloco en su pene, puso la punta de este en mi ano, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. Lentamente comenzó a introducirlo y yo podía sentir como me dilataba más y más y con esto el dolor comenzaba a aparecer; cuando pensaba que ya había terminado, Craig volvía a empujar, haciéndome saber lo grande que es su pene.
No podía con el dolor, algunas lagrimas comenzaron a brotar y el miedo volvió a aparecer, pero aun con esto no quería que se detuviera. En un instante pude sentir como su piel tocaba mi culo y fue aquí que sabia lo que seguiría, pero jamás pensé que sería tomado de esta forma.
Craig comenzó a arremeter una y otra vez contra mi ano, las fuertes embestidas hacían que mi espalda se encorvara por completo y que mis pies permanecerán engarruñados. Debido a lo fuerte que me estaba dando, los gemidos comenzaron a salir por lo que intente detenerlos y así evitar ser descubiertos, pero esto fue en vano debido a el éxtasis que me provocaban las estocadas tan fuertes de Craig.
-Acaso quieres que se enteren los vecinos que estas perdiendo tu castidad- exclamo para después besar mis labios.
Yo negaba con la cabeza, pero no podía evitar liberar todos esos sonidos tan obscenos, pues jamás me había sentido tan bien. Mi pene no dejaba de correrse, para este punto ya me había venido varias veces sobre mi abdomen y Craig había cambiado de condon 3 veces ya, pero aun con esto nuestros cuerpos querían más.
Ahora era mi turno de hacerlo sentir bien, como pudimos cambiamos de posiciones y ahora era yo quien se encontraba arriba. Estaba por levantar mi culo para poder introducir su pene, cuando Craig me detuvo desconcertándome un poco.
-Te das cuenta de que si alguien pasará por aquí podra ver tu cuerpo desnudo- comento Craig haciéndome dudar sobre lo que estaba por hacer. -Este es mi último condon, por lo que si quieres que termine esto rápido y que nadie te vea desnudo y cubierto de semen ... mueve bien esas caderas para hacerme venir rapido-.
Después de sus palabras podía sentir como mi rostro se sonrojaba, ahora la ansiedad se apoderaba de mi, estábamos a unas cuantas calles de mi hogar, lo que menos quería era que mis padres se enteraran de mi recién descubierta orientación sexual y que me encanta que me den duro por el culo.
Sin pensarlo demasiado, levante mis caderas y puse en posición su pene, lentamente fui bajándolas mientras su miembro entraba en mí. Varios gemidos tanto de mi parte como de la suya fueron emitidos y cuando pude sentir que estaba completamente dentro, recargue mis brazos sobre su pecho y dando un pequeño beso a sus labios comencé a moverme.
Baja y subía mis caderas, en momentos rápido y fuerte y en otras lento y girandolas. El rostro de Craig detonada el enorme placer que estaba sintiendo, llenándome de una satisfacción enorme.
-Para ser un virgen, sabes como moverte- exclamo para después azotar mis glúteos con sus manos.
Continúe moviéndome por unos minutos, cuando sin más llegue a mi limite y termine corriéndome y derramando mi semen sobre su ropa mientras sentía como Craig hacia lo mismo en mi interior. Termine recostándome sobre su pecho completamente exhausto, aun con su pene dentro de mi.
-Asi es como se termina una primera cita- comento Craig un tanto cansado.
-¿Cómo?, lleno de semen y con tu pene dentro- respondi entre risas.
-Si, pero me refiero a los dos abrazados anhelando un segundo encuentro, o me equivoco-. Respondió en tono coqueto.
-Tienes razón, cuando llegue a ese bar pensé que esta noche sería horrible, pero terminó siendo la mejor de toda mi vida, gracias por fijarte en mi Craig Tucker-.
-Gracias a ti por no alejarme como a esas chicas-.
-Te quiero-.
-Y yo a ti Tweek Tweak-.

FIN

TWEEK WEEK 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora