El primer semestre de la universidad comenzaba y por ende las fiestas de bienvenida qué suelen dar en las fraternidades aparecian, los de nuevo ingreso eramos invitados a todas y cada una de ellas, ya que esta era su forma retorcida de reclutar nuevos miembros.
Mi primera fiesta fue maravillosa y no lo digo por el alcohol y las chicas, si no más bien por un chico en medio de toda esa multitud. Tan alto que fácil era 10 o 15 cm más alto que yo, tenía un cuerpo tan atletico que su espalda formaba un triangulo perfecto; su cabello negro se asomaba por debajo de un gorro color azul qué portaba, mismo que se veía tan bien con el outfit qué usaba.
Nuestras miradas se encontraron, quizás lo había observado demasiado tiempo como para hacerlo voltear, pero debo decir que agradezco que lo hiciera, pues así pude apreciar su hermoso rostro, cumpliendo asi con todas y cada una de mis expectativas sobre el chico perfecto.🌻☕️🌻☕️🌻☕️🌻☕️🌻☕️🌻☕️🌻☕️🌻
Los días, o más bien las noches siguientes fueron una total tortura para mi, pues no lograba conciliar el sueño en absoluto, ya que el rostro de aquel tipo seguía apareciendo una y otra vez en mis sueños. Durante el día lo buscaba por todo el campus, necesitaba verlo una vez más y quizás así darle paz a mi cabeza y lograr dormir mejor, pero nunca pude encontrarlo de entre tantos alumnos.
Me frustraba tanto no poder volver a verlo, pues me parecía ridículo que alguien tan hermoso como él, sea un fantasma en este lugar. Aun cuando le pregunté a algunas personas, no pude dar con él y solo termine visitando los diferentes clubes de deportes, esperando que en alguno figurara aquel chico y aunque había muy buen ganado en cada equipo, ninguno era el hombre que buscaba.
La última fiesta de las fraternidades habia llegado y esta sería en Alpha Delta Stigma (ADS), la fraternidad mas importante del campus, por lo que esta seria mi última oportunidad para encontrarlo, ya que toda la escuela estaría reunida en este lugar.
Asistí puntualmente a aquella enorme casa y vaya sorpresa que me lleve al esperar la apertura de las puertas, pues quien dio el discurso de bienvenida era aquel chico, quien hoy sé es Craig Tucker, presidente de ADS. Ahí estaba el, tan hermoso como lo recordaba y como en mis sueños aparecía, aquella playera azul que portaba, se aderia perfectamente a su cuerpo, dejando ver lo torneado de su abdomen y lo ancho de su pecho.
Al entrar comencé a buscarlo, pero como en todos estos días, Craig se había vuelto un fantasma. Descubrí que me era difícil encontrarlo, porque no es alguien que socialice con personas fuera de su fraternidad, además de ser el presidente de este grupo, también lo es del club de ajedrez, razón por la cual tampoco podía encontrarlo en los clubes de deportes.
Debido a su apariencia nada de lo que descubrí de él cuadraba, pero a la vez esto lo hacía alguien totalmente fascinante. Camine por todos los lugares de aquella casa hasta que pude encontrarlo, pues las chicas que en la fiesta se encontraban comenzaron a asecharlo, parecían moscas volando alrededor suyo, pues aún cuando su rostro mostraba incomodidad, estas no se largaban.
Después de un rato pude verlo alejarse de aquella jauría de chicas, pero para mi mala suerte fue directo hasta Red, la vicepresidenta de Kappa Omega (KO), la fraternidad de chicas más popular de la facultad.
Verlos juntos riendo y pasándola bien me dolió tanto, pues como un idiota había estado buscándolo y todo para verlo con otra perra, mi corazón simplemente no pudo soportarlo. Después de esto tome tanto alcohol como mi cuerpo me permitió e incluso cuando este me decía que no podía mas, yo tomaba un shot más.
-Vamos chico, estas al limite- escuche a alguien mencionar, para después sentir como cargaban mi cuerpo.
Intente resistirme, pedí que me bajaran, pero todo era en vano, mi cuerpo se sentía tan débil y mareado, que simplemente dejé que me llevarán a donde quisieran. Un aroma bastante agradable invadió mi olfato, por lo que comencé a restregar mi rostro sobre aquella chaqueta azul que frente a mí rostro se encontraba.
-Detente o terminaras cayendote- menciono aquel chico que cargaba mi cuerpo borracho.
-Si me tiras te pateare el trasero- respondi provocando una pequeña risa de su parte.
Al llegar arriba abrio la puerta de una de las habitaciones para posteriormente encender las luces, mismas que le pedí apagara, avanzamos unos cuantos metros más y al llegar a la cama me recostó suavemente sobre ella. Todo daba vueltas y mi visión se encontraba totalmente borrosa, me encontraba tan mal al punto de no distinguir quién era el que sobre su espalda me llevaba, cuando sin más mi mente se apago y termine profundamente dormido.
No sabía cuantos minutos o quizás horas habían pasado, solo sentía como alguien desabrochaba mis pantalones, por lo que abrí mis ojos rápidamente y frente a mí se encontraba nuevamente aquel sujeto.
-Rayos, tu si que no me das ni una noche de descanzo- mencioné aun borracho. -Te acabo de ver con esa zorro y aun así apareces de nuevo en mis sueños, déjame tranquilo quieres- exclame algo molesto.
-En tus sueños dices, así que ¿haz estado soñando conmigo?- me cuestiono algo coqueto.
-Claro idiota, no he podido dormir adecuadamente por que siempre vienes a molestarme con esa estúpida, pero hermosa cara tuya- respondí levantando mi torso. -Ya me canse, si esto es lo que quieres, te lo daré-
Mientras mencionaba esto fui despojandome de mi playera, para después abalanzarme sobre el mientras que mis labios buscaban los suyos. Aquel chico era diferente al de mis sueños, pues este evito mi beso, mientras que el otro devoraba mis labios como si su vida dependiera de ello.
-Vamos, siempre me besas tan rico y ahora no quieres tocarme … hoy quiero llegar hasta el final contigo, quiero … hip … quiero poder sentir esta arma tuya dentro de mi- exclame mientras colocaba mi cuerpo sobre él y acariciaba su pene qué debajo de sus pantalones comenzaba a abultarse.
-Tranquilo Tweek- exclamo.
-Oh … como es que sabes mi nombre y yo no se una mierda sobre ti-
Aquel chico empujo mi cuerpo hacia aun lado, se levanto de aquella cama sentándose en la orilla de esta. Aquella acción me desconcertó bastante y fue aquí que comencé a cuestionarme si de verdad era un sueño o se trataba de la realidad.
-Yo … yo soy Craig Tucker y sé que haz estado buscándome o bueno, eso dijeron algunos chicos, que un tipo rubio y delgado con un ojo color azul y el otro amarillo, estaba buscando a alguien parecido a mi y bueno … yo sabía que eras tu- comento un tanto cabizbajo. -No soy ninguna clase de sueño, soy el Craig de verdad y si te soy sincero me hace feliz saber que he aparecido en tus sueños mientras duermes, por que bueno … tu haz aparecido en los mios-.
Sus palabras me sorprendieron bastante, como pude tome una de las cobijas que cubrían la cama para tapar mi torso desnudo, pues al escucharlo mencionar todo eso, la borrachera comenzó a abandonar mi cuerpo.
-Tu .. ¿tu también soñaste conmigo?- le cuestione un tanto incrédulo.
-Si … durante días me pregunté que era esto que me estaba pasando, me cuestione porque seguía pensando noche tras noche en ti y la única respuesta para mi fue … oh dios … que me había enamorado de ti Tweek-
Mi corazón se detuvo en ese instante e incluso me hubiera gustado que el tiempo también se detuviera, pues no solo se me habían declarado, si no que también entendí que yo igual me había enamorado. Mi sorpresa fue tanta que no sabía que responder, solo pude colocar mi palma sobre mi boca debido al asombro.
-Perdona … perdona si esto te parece horroroso e incluso asqueroso, pero … esto es algo que no pude evitar- menciono un tanto alterado mientras tomaba mis manos.
-De que hablas, claro que no es algo de horror, ni que estuviéramos hablando de una película de miedo o algo así … es solo que me sorprendió bastante y me emocionó de cierta manera-
-Tu mencionaste que también habías soñado conmigo-
-Si bueno, eso es algo que ocurre cuando una persona te gusta no- exclame bastante nervioso.
-Si, supongo que es así y me alegra saber que te sientes de la misma forma-
Craig poco a poco fue acercándose hacia mi, sus labios tan suaves por fin estaban tocando los míos y esta vez no era un sueño, tenía a este hermoso hombre acariciando mi cuerpo. Después de aquel beso ambos nos reímos, no sabría decir si eran los nervios o quizas alegría, pero solo de algo estaba seguro, en aquel beso pudimos demostrarnos el amor que comenzaba a crecer entre nosotros.
-Creo que hoy por fin podre dormir muy bien- mencioné recostandome sobre la cama.
-Lo será porque estaré a tu lado Tweek-. Al escuchar esto una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras Craig se acurrucaba a mi lado.
-Podemos continuar donde lo deje- exclame mientras besaba sus labios.
-Solo si me dices que estas completamente sobrio-.
-Claro que lo estoy y puedo demostrártelo en mil y un posiciones, jajaja-.
Continuará …
ESTÁS LEYENDO
TWEEK WEEK 2024
FanfictionDinámica creada por @TweekWeek2024 en Twitter/X .. donde apartir del 11 y hasta el 17 de agosto .. estaré compartiendo con ustedes algunos escritos con las temáticas dadas para esta dinámica ..!! 🌻🌻🩷🩷 Algunos días (aunque intentaré que sean todo...