CAPITULO 15- Bajo el arbol

1.3K 117 97
                                    

Pues esta, que tuvo sexo sin condon.— dice Mattheo.

Prefiero llamarle relaciones sin preservativo.— suspire.

Es lo mismo, coger sin gorrito, jugar sin guantes, sacar la varita sin funda, meter el pie sin calcetín, viajar sin cinturón, meterse sin impermeable, cruzando la frontera sin papeles ¿qué más da?—  se cruza de brazos Mike.

Bien, si, creo que esta era una de las razones por la cual lo extrañaba, sus chistes malos.

¿Tuviste relaciones con Glenn, entonces?— me mira Mike con una media sonrisa.

¿Pues con quién más?—



Era un momento.. llamémoslo "lindo" pero cada que alguno de los tres hablaba solo podía pensar en ellos tres.
Estarían felices de saber que Mike no nos traicionó.
También bromearían..

Dios.
Yo asesine a Ron.
Y a fin de cuentas, también a Finn, yo le disparé.

Creo que saldré.— interrumpí su plática.
Bien, te acompaño.— Mike toca mi hombro.

Negué con la cabeza —Necesito estar sola, los veo al rato ¿si?—

Salí.
Era emotivo saber que Mike prácticamente dio su vida, por qué pudo haber muerto, por mi, de verdad lo es, pero en este momento solo puedo pensar en los tres chicos que acaban de morir, por más que lo pienso no puedo creerlo, antes los podía ver cuando quiera, y ahora, nunca.

Al salir pude observar a Rick y a Michonne estaban..
Cavando.
Los cuerpos estaban tapados, cerré los ojos con fuerza al ver eso.
Hola.— me acerqué a ellos sin mirarlos.

Rick ladeó la cabeza en forma de saludo mientras continuaba cavando.

¿Quieres ayudar?— Michonne me ofrece una pala, asentí y la tome.

En el proceso, trataba de resistir mis lagrimas, por el simple hecho de que.. estaba cavando la tumba de uno de mis mejores amigos.

Pero no me pude resistir más, y a pesar de que mis ojos estaban cansados y deshidratados las lagrimas salieron.

Respire profundo, me desquité con la tierra, eso fue bueno, ya que ayude a cavar más rápido.
Mientras lo hacía se podían escuchar mi leves lloriqueos, continué hasta hasta un hoyo grande.

Observe el hoyo en la tierra, al pensar que uno de ellos estará ahí, para siempre, solo me desespero más, deje caer la pala y sin darme cuenta, a mi también.

Katie.— Michonne tocó mi hombro y me ayudó a levantarme.
Rick que estaba frente mío me abrazo.

¿Desde hace cuanto no recibía un abrazo de Rick?

No lo sé, pero yo le recibí el abrazo y con más fuerza, el también necesitaba uno.

Al separarnos pude ver su rostro, jamás había visto así a Rick, no después de la muerte de Lori.

Luego abrace a Michonne, que también estaba destrozada.

Gracias.— murmura Rick.

Fruncí el ceño.

Fuiste una parte importante en la vida de Carl, ustedes dos pasaron muchas cosas juntos.— dice.

LOVE AND BLOOD | T8 | TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora