08

157 8 0
                                    

Todos estaban platicando sobre nuestros siguientes movimientos. El plan todavía no estaba del todo listo, pero la mayoría de partes están aclaradas, Mike daba sus opiniones mientras tomaba de su café al igual que Marcus, armando los interrumpía de vez en cuando para dar su punto de vista.

─── Mi opinión es que ya vayamos a dormir, es tarde ─── Dijo rita───

─── Si, tienes razón Rita, buenas noches chicos ─── dijo Mike y se fueron todos a dormir ───

Yo me quedé en el pequeño sofá pensando sobre leo, estaba tan triste que no soportaba verlo así, el quería vender la casa de su madre pero a la vez no.

Después de un rato me fui a dormir, camine a la habitación, al entrar Marcus estaba durmiendo y armando también, me acosté en la litera boca abajo, cerré mis ojos está que me dormí.

El sonido de la cocina me despertó, todos estában sentados comiendo y algunos cocinando su desayuno, puse la almohada encima de mi cabeza para que no los escuchará, pero ni eso sirvió. Me voltee boca arriba intentando abrir mis ojos, me senté sobre la cama y movía mis pies de atrás hacia adelante, como niña pequeña. El sonido de la puerta abriéndose me hizo despertar del todo.

─── Muy buenos días, pareces un ángel recién levantado ─── Dijo armando ───

─── Jum, que están desayunando?─── pregunté ───

─── waffles, si quieres te hago unos tacos───

─── No, ahorita me los hago ───

Me baje de la litera y salí de la habitación, resivir un "buenos días" de todos y me senté a esperar que rafe termine de cocinar sus waffles, me serví un vaso con leche y mire mi teléfono. Mensajes de leo, llamadas perdidas, y muchas más cosas, me pare y me aleje un poco de la cocina para marcarle a leo.

📞 ─── Bueno?

          👤─── Por dios Tyla!, al fin contestas

📞 ─── Que pasa, estaba durmiendo
    
          👤─── Ujum, eso que podías contestarme sabes?

📞 ─── Como sea que paso?

          👤─── Necesito que vengas más al rato, me siento mal...

📞 ─── Me gustaría leo, pero tengo trabajo.

          👤─── Y yo?, soy tu amigo!

📞 ─── Y mi trabajo es más importante, hablamos luego o tal vez mañana..

📞───....

Colgué el teléfono y me volví a la mesa con todos, Mike dijo que luego nos dará más info sobre el caso, no quería arruinar la bella escena que estaba pasando con cosas de trabajo. Era la primera vez que todos estábamos reunidos desayunando contando chistes y historias graciosas, conviviendo casi como una familia.

Mi teléfono no dejaba de vibrar, era leo quien mandaba mensajes tras mensaje, tampoco quería arruinar el momento así que puse en modo no molestar y seguí contando mi historia.

─── Bueno, una vez estaba en casa de Marcus y está Halloween, así que hicimos una fiesta de disfraces para hacer una votación del traje más elaborado y lindo. El tío Marcus se esforzó y recuerdo muy bien que su entrada fue Épica!, pero termino ganando un Drácula y todo por qué la sangre se veía real jajaja ─── Dije entre risas ───

─── Diablos Tyly ese día sentí rabia, pero yo sé que gane por qué fui el mejor, era una momia que comía dulces ─── Dijo alegremente ───

Todos nos reímos de la desgracia de Marcus y Mike se lo recordaba a casa segundo, me sentía bien estar así como estamos ahora, hace mucho que no convivíamos de esta manera.

Después de unas horas nos pusimos serios y Mike junto con Rita nos dieron órdenes a todos, cada una tenía una función y debía cumplirla en el monte asignado, trabajábamos en parejas, lamentablemente me tocó con armando.

El simplemente se reía de eso pues a él le alegraba tenerme cerca de el, después de lo que pasó, se podría decir que soy suya? De alguna manera me hacía sentir así, como si le tuviera que obedecer en todo.

Deje eso a un lado y me enfoque en la misión que nos asignaron, ambos teníamos que ir a investigar aquel parque de atracción abandonado nuevamente, no iríamos solo los dos, dorn t Kelly irían con nosotros, mientras que Mike, Marcus, rafe y Rita hacían su parte del plan.























Sorry por la tardanza, la prepa me tenía muy ocupada 😞

ℋᴀsᴛᴀ ᴇʟ ғᴜᴇɢᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora