Esto es, sin duda, un error.
No está bien.
Kim Dokja debería pensar con claridad. Debería usar la cabeza.
No es propio de él, ponerse demasiado cariñoso con un extraño atractivo después de conocerlo por menos de dos horas en un bar local. Kim Dokja no es del tipo que visita bares y se emborracha sin remedio. La culpa es de la fiesta de la oficina que se celebró en un bar. Es casi imposible negarse: sus compañeros de trabajo insistieron en ello, diciendo que siempre es reservado y que esta sería una buena oportunidad para relajarse.
Así que finalmente cedió, principalmente para callarlos.
Kim Dokja no se relajó, por supuesto. En lugar de eso, pasó la noche con un extraño. Fue su mala suerte.
Su memoria es un tanto borrosa, los acontecimientos de la noche anterior son una imagen borrosa e incomprensible. Aun así, puede recordar la mano grande que se balanceaba sobre su espalda y a su dueño besándolo en un cubículo del baño, lejos del ruidoso clamor y la fiesta que lo estaban mareando.
Recuerda haberse puesto de rodillas, haber tomado una polla gruesa en su boca y haberla chupado bien (al menos, así lo elogió el extraño con suaves exhalaciones entrecortadas). Recuerda que el extraño se dio vuelta tambaleándose, con los jeans y la ropa interior deslizándose al suelo. Recuerda haberlo tocado, gemido y besado lo suficiente como para que su cuerpo se caliente con solo recordarlo.
Kim Dokja ha oído historias como ésta, gente que se emborrachaba sin control y al día siguiente acababa en un hotel con un desconocido en sus brazos. Pensó que era peligroso. ¿Qué pasó con el viejo y querido peligro de los desconocidos ?
Independientemente de lo que haya pasado la noche anterior, razona, al menos está en su propia habitación.
Al observar la habitación, ve su propia cama, no lujosa ni impresionante, pero está bien. Tiene la cabeza apoyada en su propia almohada y las sábanas son suyas y... espere.
Hay una cabeza que sobresale de las sábanas a su lado. Cabello oscuro y despeinado, cejas pobladas y el tipo de rostro que hace que Kim Dokja casi se caiga de la cama, aturdido. Es el tipo de rostro que se ve en revistas, televisión y películas. Es el tipo de rostro que atrae la atención y los cumplidos como polillas a la llama. Es el tipo de rostro que ciertamente no pertenece a un lugar tan destartalado como la cama de Kim Dokja en su humilde apartamento.
Kim Dokja se lleva las manos a la cabeza. Encontrar al extraño en su cama a la mañana siguiente realmente le hace reflexionar. Sirve como un recordatorio más evidente de sus acciones imprudentes. Si todo hubiera terminado en el bar, no habría sido tan malo.
Todo ese coqueteo y besos entre borrachos antes de ir al baño no debe haber sido un espectáculo agradable. ¿Y si sus compañeros de trabajo lo vieran? ¿Y si les pareciera espantoso y lo rechazaran en la oficina? Podría soportar que lo ignoraran, pero lo peor sería que lo despidieran por ser inapropiado y manchar el nombre de la empresa. Entonces se quedaría sin trabajo y sin apenas dinero, sin nada que lo mantuviera en pie.
Al menos sus novelas web favoritas se pueden leer gratis, pero ¿y todo lo demás? Las preocupaciones palpitan en su cabeza como un tambor sin fin, sacando a la luz lo peor de sus pensamientos.
Kim Dokja se obliga a calmarse. No es momento de entrar en pánico. Está seguro de que la mayoría de sus compañeros de trabajo, si no algunos, también se pusieron juguetones gracias a las bebidas. Además, lo que sea que Kim Dokja haya hecho con él se quedó en el baño. No lo despedirán. Solo está pensando demasiado. Todo estará bien.
"¿Estás bien?", pregunta el extraño, con su voz ronca y profunda arrastrando a Kim Dokja de vuelta al presente de golpe.
¿Está despierto?
Ahora es el momento perfecto para mirar ese rostro sin sentirse raro. Kim Dokja deja que su mirada recorra el rostro del extraño, absorbiendo cada línea y curva en su memoria mientras se toma su tiempo para responder.
El extraño se sienta en la cama, frotándose la cabeza, casi como un león grande y soñoliento. Las sábanas se deslizan parcialmente de él, revelando músculos ridículamente impresionantes y abdominales visibles, y solo un atisbo de su línea de V. Kim Dokja nota los chupetones esparcidos por su cuello, algunos incluso llenando la gran extensión de su pecho. Esto envía un estallido de rojo a sus mejillas y aparta su mirada ardiente, decidiendo concentrarse en la pared.
—Estoy bien. ¿Tu nombre es…? —Apenas Kim Dokja logró encontrar su voz, que estaba atascada en su garganta, tartamudea y suena dolorosamente incómodo. ¡Es un oficinista de veintiocho años, por el amor de Dios! Claro, este es su primer encuentro sexual con otra persona, pero no necesita demostrarlo.
El desconocido no responde al principio. Ahora es su turno de examinar el rostro de Kim Dokja. Es un proceso estresante, pero logra superarlo.
“Yoo Joonghyuk”. Ni un rastro de vacilación, como si estuvieran haciendo negocios, como si se estuvieran reuniendo en un entorno profesional. No hace falta decir que esto no es nada profesional.
—Está bien. —No sabe qué decir. ¿Qué debería decir? ¿No es esta la parte en la que Yoo Joonghyuk se levanta de la cama, recoge sus prendas desperdigadas, abre la puerta y se va para siempre? ¿Las charlas informales son parte de las aventuras de una noche? Kim Dokja se va a volver loco.
“¿Y tú eres?”, pregunta Yoo Joonghyuk, imitando sus palabras exactas. Kim Dokja no está seguro de si se está burlando o no. No es fácil estar seguro de sus intenciones, esa cara (atractiva) no delata nada.
Respira profundamente y medita un momento sobre sus palabras. “¿Por qué importa quién soy? Lo que hicimos anoche se quedó en lo de anoche. De todos modos, no quiero ser grosero, pero probablemente deberías irte”.
Yoo Joonghyuk sonríe. De verdad sonríe , como si Kim Dokja hubiera hecho una broma inesperada. El hecho de que eso solo amplifique su atractivo no ayuda.
—Eso no es lo que dijiste anoche. —Continúa con un bostezo, y Kim Dokja piensa que posee demasiado de algo llamado audacia .
—Estaba borracho, y tú también. Podía oler el alcohol a kilómetros de distancia —logra decir, ignorando el calor que le sube por la cara.
------------>
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias no planificadas
FanfictionSe viste solo, parándose frente a Kim Dokja casi como si lo estuviera haciendo para aparentar. Como si supiera lo que está haciendo, como si lo estuviera disfrutando. Se abrocha la camisa lentamente, de manera provocativa. Se toma su tiempo con la ú...