luego de lo sucedido con los kaijus y la repentina transformación de kafka en kaiju acabando con aquella bomba que casi acaba con todo ayudando a muchas personas en el proceso, el capitana de aquel su mejor amiga la estaba apuntando.
mina: kafka hibino..... no kaiju no.8 queda bajo custodia
el mencionado estaba en silencio, todo su mundo se demoro en un acto de salvar todo lo que apreciaba sus amigos su compañero quien se mostraba formidable y serio ante lo sucedido anteriormente sin embargo.
kafka: mina déjame explicar...en un acto esta le dispara quien este no pudo defenderse haciendo que este termine bastante herido mientras poco a poco se empezaba regenerar de aquello.
mina: TE HE DICHO QUE QUEDAS BAJO CUSTODIA KAIJU NO.8. dijo seriamente se mostraba su tristeza en esta...
, la desconfianza en el lugar era muy obvia el era un kaiju y todos vieron lo que paso, este trataba de defenderse y justificar que no que no era un peligro para nadie y haría lo que fuera con tal de proteger su hogar de aquellas aberraciones que ellos mismo creen que es, sin embargo nadie ni siquiera sus propios compañeros quienes ya consideraba mas que eso como amigos y incluso como su familia.
se mostraba en el lugar un ambiente bastante pesado hasta que nuevamente fue atacado sin embargo este lo esquivo y con un movimiento rapido este empezaba a escapar de aquel lugar, sin mirar atras......
Lo mas doloroso de una traicion es que no siempre viene del enemigo,
eso mismo comprendió quien estaba siendo perseguido por aquellas personas que alguna vez considero amigos, compañeros y familia quienes ahora intentaba matarlo, persuadiendo aquellos disparos y ataques mientras era perseguido como si el mismo depredador se convirtiera en presa ahora...
buscaba de alguna manera salir de aquel lugar, la persecución duro horas, ahora siendo de noche era un momento perfecto de escapar con todas las agilidades de un ninja se aleja de aquel lugar quien estaba oculto en una vieja casa abandonada, mientras se iba estando encapuchado, sin ser visto por nadie, hasta que.....
kaiju no.8 alias kafka hibino
su nombre se mostraba por toda la ciudad, en los medios, en los dispositivos su cara estaba en todos los medios era obvio que esto iba a pasar ahora era literalmente un prófugo de la ″Justicia″
¿Fue malo haber mostrado su identidad solo para salvar a sus amigos?
era claro que eso justificaba nada y el hecho de que su cara este en los medio ahora era como si se tratara del peor criminal del mundo, estando lejos este simplemente miraba para finalmente irse de este lugar adentrandose por el bosque perdiéndose en la densa oscuridad, mientras sus pasos poco a poco se empezaba a dejar de escuchar........
SIN EMBARGO....................
???:
Vaya vaya miren a quien tenemos aqui kafka hibino en persona, HAHAHAHAHA!!!!!
Continuara....
YOU ARE READING
kafka traicionado
FanficLo mas doloroso de una traicion es que siempre viene de las personas mas inesperadas