Pesadilla

121 15 0
                                    

Ruby: ¡Team TYRS, primera misión! ¡Decoración completa!

El dormitorio de team TYRS, su nuevo hogar, estaba todo limpio y sus cuatro camas se han convertido en dos literas, que era básicamente una atada a cuerdas resistentes encima de la cama, y la otra litera tenía libros en las piernas de la cama para equilibrar la otra encima.

Yang: Parece muy acogedor.
Ruby: ¡Gracias por permitirnos hacer literas, Adam!
Adam: No hay problema, ya que era la única opción para tener más espacio en nuestro dormitorio.

Weiss se acerca a la litera y puso su mano en cama al ver por primera vez.

Weiss: Nunca he visto una litera.
Adam: Bien, ya que la decoración está completa, tenemos que ir a las clases.
Ruby: ¡Okay!
Weiss: Siempre estás emocionada por todo...

Clase de Port

Port: Grimm, las bestias de la destrucción y la matanza. Aunque gran parte de su esencia sigue siendo un misterio, hemos descubierto algunas cosas.

En la clase sobre los Grimm, por el profesor Peter Port que hablaba y unos dibujos de las criaturas en la pizarra, Weiss era la única del team TYRS que anotaba atentamente en su cuaderno lo que estaba escrito en la pizarra, Adam y Yang estaban callados pero sin tomar notas, y Ruby... Estaba casi dormida.

Port: Los Grimm nacen y crecen en la oscuridad, dónde aprenden a permanecer alerta. Cuando Grimm muere, se desintegran sin dejar nada, y dicen que no tienen alma.

Weiss aún anotaba y notó a Ruby que se quedó dormida por completo, pero también miró a su cuaderno que solo lleno la mitad de la primera página, lo que hizo que la ceja de Weiss se moviera y también vió a los cuadernos de Adam y Yang, que solo hizo que su ceja se moviera más con ira cuando vió que ellos no anotaban nada.

Port: Los Cazadores tienen el deber de utilizar este conocimiento en combate. ¿Alguno de ustedes quiere poner a prueba sus habilidades?

Los estudiantes se sorprenden cuando el profesor Port revela un Grimm Boarbatusk atrapado en la jaula que intentaba salir con embestidas.

Yang: ¿Cómo capturaron esta cosa?

Una persona se levantó para demostrar sus habilidades, y fue Weiss, y pronto Ruby se despierta babeando.

Pocos minutos después, Weiss estaba con su traje de Cazadora y estaba listo sacando a su espada Myrtenaster frente a Grimm que el profesor Port iba a liberarlo.

Ruby: ¡Vamos, Weiss! ¡Representa a team TYRS!
Weiss: ¡Quédate quieto!
Port: ¡Comienza!

El profesor Port libera a Boarbatusk que fue el primero en atacar a Weiss con una embestida, Weiss lo bloqueó con su espada con mucha presión por la fuerza del ataque del Grimm y lo lanza lejos y el Grimm nuevamente la ataca rodando su cuerpo como si fuera una sierra.

Ruby: ¡El punto débil es la barriga! ¡Hundirse!
Weiss: ¡Cállate, Ruby!

Weiss mira a Adam que solo la miraba con sus ojos vendados y apretó los dientes y usa Semblance, invocando un glifo que bloquea el ataque del Grimm y lo lanza haciendo que caiga de barriga expuesta y Weiss salta invocando otro glifo en el aire que lo pisa y gana impulso hacia al Grimm, perforando su barriga con su espada y así matándolo.

El profesor se queda quieto al ver la demostración de Weiss quien estaba jadeando por su pequeña pelea y Ruby se alegra al ver a Weiss ganar.

Ruby: ¡Lo lograste, Weiss!

TYRS: Ice Queendom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora