PRÓLOGO

5 1 0
                                    







Me pregunto cuántas personas hay el universo que se parezcan a ti?.. semejante ángel caído creado por un único Dios, inigualable y sin comparación.

Después de tu partida, el infierno ah sido un desastre de caos y terror, yo por supuesto tome el lado de aquel trono que tanto anhele, pero, se siente desconsolante y agrio, todo ese tiempo que pase junto a ti y todos esos momentos cálidos que obtuve a conciencia propio de mi egoísmos solo fueron a causa de querer algo que nunca me perteneció, de querer algo que ya tenía lugar a alguien que se fue pero nunca fue superada.

Por qué?.... Después de querer tu muerte por varios años, de desear ese trono y que después de tanta espera por fin tener todo eso que tanto deseo, anhelo y soño, por qué?..... Por que no se sentía bien ?, por que se sentía solo?.

Esta mas que claro que no entendia nada y del por qué sabía exactamente qué pasaba, se sentía solo, sentía una amargura recorrer su cuerpo y sobre todo su corazón, que en ocasiones olvidaba que tenía..... Todo paso en un parpadeo que no supo cómo reaccionar y todo se acumulo en un sin fin de emociones que decidió ignorar durante los primeros días, pero todo fue un caos total.

Aquella chica alegre que conoció había perdido aquel brillo que la caracterizaba en su totalidad, ya no era como antes, aunque aún persistia ese sueños de querer redimir a esos inmundos pecadores que siguen sin tener esperanza en ese "absurdo" sueño, esa chica que siempre intentaba solucionar los problemas con una sonrisa, ya no está desde tu partida.
Crees que alguien como yo pueda hacer sonreír nuevamente a tu hija?...

Las cosas cambiaron drásticamente, los exorcistas siguen bajando a matar, supongo no les importo mucho el asesinato de Adam, aun así pienso que están saldando cuentas ya que no estás.

Dime.. por que si me amabas, nunca te decisite de ese ridículo anillo, ese día que te dejamos solo en el hotel, por que la seguiste?, por que confiaste en ella?, por que dejaste que te tocará?, que te besara?.

Se qué tal vez solo lo hiciste por que de seguro dijo palabras estúpidas que tú creíste tontamente, lo entiendo perfectamente millones y millones de años desde la creación del mundo no son nada comparado a siete años, pero, pensé que me amabas.... Y que por un segundo habías olvidado todo por mí... Por que yo si lo hice por ti ...

Desde que te fuiste hace más de 5 años, siempre te tuve en mente y estuviste en mi cabeza, crees de verdad que algún día pueda olvidarte?, siento que estás conmigo cada vez que duermo, a mi lado, mientras nos besamos.

Cuando nos conocimos era más que obvio el odio mutuo que nos teníamos, pero ahora puedo decirte con certeza que te amó, y el dolor que siento cada vez que recuerdo que no estás me mata lentamente.

Te prometo que si reencarnado en un humano yo estaré allí para ti, sin importar nada, créeme tendrás me apoyo incondicional, oh mi rey, desearía poder tenerte en mis brazos otra vez y te juro que esta vez sí haré que me ames tal y como yo hago

– Cuando crezcas, serás todo mío, mi querido rey- se podía observar en una sala de pardo una mujer inconciente con varias enfermeras y una en particular con un bebé recién nacido llorando a todo pulmón- créame su alteza, eh estado esperando su nacimiento durante muchos años....

~> ''•|∆Ω[Haber nacido]Ω∆|•''<~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora