Prólogo

13 3 0
                                    

Desde hace quince años, en los libros de Historia, se viene relatando sobre la caída de la última Familia Real de Bóreas.

La vida del rey Ciro estuvo marcada por un matrimonio que nunca quiso. A la edad de diecisiete años contrajo nupcias con la reina Carina, y por obligación procrearon tres hermosas princesas. A ambos los llegaron a tildar de derrochadores y caprichosos, y según la prensa de ese momento, eran "seres mediocres, como bacterias que arrasaban todo a su paso".

El poder absoluto recaía sobre la corona, y los privilegios eran disfrutados por la nobleza. Se encontraban tan sumergidos en su burbuja de placer, que ya fue muy tarde para darse cuenta de lo que se había estado gestando hace meses, algo tan grande que ya no se pudo detener.

Un diez de mayo sale a la luz el movimiento conspirativo que culminó con el derrocamiento del Estado Monárquico de Bóreas. Este fue conocido como El Gran Golpe, liderado por el General Ayana, y conformado por el cuerpo castrense, ellos se apropiaron del entonces Palacio Real de Bóreas. Apresaron a sus reyes, y un par de días más tarde estos fueran ejecutados frente a toda la población.

El General Ayana asumió como dirigente y un nuevo gobierno comenzó a latir bajo la premisa de que "El poder le pertenece al pueblo", el triunfo garantizaba que los años venideros serían de absoluta paz y prosperidad. Sin embargo, que equivocados estaban...

⊱ ۫ ׅ ✧⊱ ۫ ׅ ✧

¡Hola estrellas! ⭐

Bienvenidas al reino de Bóreas, donde el poder es capaz de corromper hasta a la persona más justa.

¡Muchas gracias por darle la oportunidad a este nuevo mundo!

Espero que disfruten la historia tanto como yo. ❤️

-SA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La SupernovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora