☠️Una pequeña leyenda☠️

6 1 0
                                    


En el corazón del bosque una zona popular para los habitantes en un remoto pueblo los árboles verdes y la atractiva flor germinada en ese claro como la cuna de la naturaleza ya llase como un santuario para los embelesos pueblerinos quienes buscan el favor de la flor que no cambia, altera o pertuban su lugar fijo; como de un fenomeno tratara su nacimiento se dijo una vez que la flor tuvo libre albedrío como lluvia de estrellas la coronaban en la cabeza una cascada de colores dorados y el punto más alto un tono amatista desde la riaz y sus puntas la adornan cuál Joya, cuerpo esbelto y facciones finas la flor le gustaba ir a la naturaleza. La gente de aquel entonces disfrutaban con la niña y su alegría avivan el corazón del más desafortunado y del menos favorecido de una esperanza como ninguna, entonces ella un día al corazón del peligroso bosque llegó y sin miedo cruzo la vegetación con el peligro tocando su piel , lo cual su sonrisa no vacila y guia su corazón, el quien le nunca ha desconfiado a un parche de hierba junto con maleza reclamando el pequeño circulo con arboles grices.

Cómo un lugar familiar se acerca al centro del claro y cruzada los brazos de bajo de su pecho cierra los ojos; De tanto la espera la fuente de luz de los cielos remotos y con estrellas surcando el firmamento, fuera de la manos al alcance de todos una hermosa vista de la luna llena el lugar por completo, un color zafiro emergente de la flora de ese lugar replica lo que el cielo no pueda  en la tierra o algun otro lugar ya hace precencia y la joven disfruta de su "Espacio onirico" algo de ensueño una maravilla , algo irremplazable. Ella quería estar ahí. Y abriendo los ojos una única flor emergió del suelo y se abrió solo para ella una belleza sin precedentes.

Cuando ya tuvo que irse prometió así como siempre volver a la pequeña flor cuál de un zafiro lo talló en el irregular lugar , está volvería al pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando ya tuvo que irse prometió así como siempre volver a la pequeña flor cuál de un zafiro lo talló en el irregular lugar , está volvería al pueblo. Así sus visitas con la flor quien le encantaba oír la voz de mujer, fueron disminuyendo y en un momento la chica no volvio. Pero en  un silencio perpetuo el tiempo, estación, todo cambio menos el lugar donde la flor estaba marchita y con la última flor cayendo al suelo el cielo llorando por la misma tristeza que pasó mirando estos años algo en el bosque estaba pasando y era un camino que dos individuos tomarían el papel en el suelo destino los individuos.

Los jadeos y gritos, pisadas rápidas con la voz de un demonio cuál bajo piel humana perseguía un hombre a una mujer con arma del campo en mano mientras acarició suavemente en el filo de su arma el cabello amarillo opaco de la mujer, andrajoso y sucio sin ser lavado por días o más , con signos pocos visibles de abuso y en su cuello un grillete que encierra su cuello corría desesperada con los pies y corazón guiando su nublada visión en jadeos siguiendo saliendo de su boca seca y labios rotos daba nada mas que una situación tristemente echa cuando el pueblo, su hogar se volvió un infierno y no lo soporto, estaba rota , sucia , no pudo traer a su esperanza en la unica en la podrida realida que la hizo perseverar, pero la vida tuvo otros planes.

El grito ahogado de la mujer del dolor y el equilibrio perdido callo en el suelo a pocos metros de la salida de los inumerables árboles miró a su pierna atrapada en un cepo con las puntas cerrando en la unión del pie y la pierna la llenaron de dolor intenso, había olvidado en su muchas sesiones "divertidas" con su marido o amo que el área fue llenada por la presencia de animales antinaturales , bestias mas grandes y mortales; intento de todo pero no consiguio resultados, y con la trampa y su perseguidor serca solo pudo hacer algo drastico.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHG AHHHH!!!!!!!!!!!


El sonido tan fuerte de una voz quebrando sus cuerdas vocales en los alrededores hizo girar una cabeza y como bestia desenfrenada corrío hasta el lugar del grito llenándose su vision de rojo y viendo que los árboles grises cuál polvo en las hojas y su tronco tan negro con el carbón la vio, ella estaba recostada en el claro parecía hablar con alguien o algo pero no sé detuvo de pronunciarse y dar su  precencia allí, mismo como si de una ira en aumento goteaba de su boca podía sentir el tiempo relentizarse, primero la mujer con los ojos cerrados una sonrisa acunando algo en su pecho en la hierba más verde, luego el tallo de una planta ya muerta pero su base aun de color azul apagado brillar un poco.



Su corazon latía mucho más rápido que antes y su visión era la del suelo pero podía sentir el frio hormigueo y el calor poco a poco abandonandolo.





..¿Porque nunca se detuvo si está zona...


...Era la cual el siempre cazaba?....







¡

¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!







La chica, la misma quien ya hacía en el reconfortante pasto brillante miro al talló de la irreconocibles amiga que tuvo aquí y está sonrió acercando la mano y susurrando algo antes de cerrar los ojos y caer la mano, para después el llanto angustiado fueran lo unico en esa noche lluviosa; el cielo despejarse y la luna en su punto mas alto nos dejo ver el claro ahora vacio y tranquilo en un monticulo de hierba era lo que era ese lugar antes abandonado una voz infantil hablando a una flor dorada como el Sol en la mañana, ahora tan blanca y de tonos de un azul profundo como el zafiro brillaba en admiración de los ojos jovenes y ete mismo deja una pequeña piedra ambar en el monticulo.

—Cumpli los 8 años lamento llegar tarde , pero el señor y señora estaban pendientes de todo fuese perfecto, es un poco apretado todo pero doy lo mejor y soy un buen niño, volveré mañana, cuídate mucho mamá!—

Con eso el chico de cabello rubio se paró del suelo y camino fuera del claro con cuidado solo mírando cuando se adentro al bosque un árbol marchito y tocando su base el tiene una mirada indescifrable externamente y luego solo retira la mano lentamente y sigue su camino no mírando los ojos de alguien o algo vigilando su trayecto y volviendo al oscuro bosque, en unos minutos más cazando esta vez.








"Cuenta la leyenda que en el claro el Lirios de la Doncella del Sol y la luna la resguarda un fiel espíritu en un árbol perpetuamente muerto y que si en su territorio la flor se ve perturbada o es en un rango de un metro te encuentras en el claro, el guardian llevara el alma y el cuerpo del desafortunado/a a su tronco que ya serás una espiral más, pero si tocas su base y dejas tu confianza el te permite rondar por el lugar y admirar su tesoro"

"Cuenta la leyenda que en el claro el Lirios de la Doncella del Sol y la luna la resguarda un fiel espíritu en un árbol perpetuamente muerto y que si en su territorio la flor se ve perturbada o es en un rango de un metro te encuentras en el claro,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










(:3 me pico la ansias de escribir una historia pero creo que esto servirá por ahora como disculpas por no tener el nuevo capítulo de la historia de Evan, que tengan buena noche y me despido uwu).

Dibujos perrones XD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora