(Para mí las series que más me gustaron son, Power Ranger Samurai, un show mas que me gustaria volver a ver , ben 10 , Sendokai , etc...
Pero más me tuvo enganche la serie francés llamada Wakfu, es que me encantó tanto la historia y cada personaje, y mi momento más favorito es el de cuando tiene un partido en Brakmark).
Mini historia:
-evan es un Selotrop que al igual que sus muchos hermanos fueron creador por su dios yugo. Esté es muy enfermizo debido al poco Wakfu en su cuerpo al ser el último en ser creado.
Curiosidades:
_lleva un sombrero de colores gris casi negro y con franjas blancas con la parte del pelaje al final de color amarillo dorado_Esté no come mucho en su condición , es asustadizo y tímido, le gusta la jardinería y aveces entrena pero Oropo le pide que no se esfuerce.
_el es el último aparte de Oropo en caer , pero tuvo un caso excepcional al su Wakfu cambie de propiedad y su cuerpo vuelva a levantarse_
Cuando el descubre esto no puede más que hacer nada, solo ver el mundo pasar y descubrir sus nuevas habilidades.
_sus portales son de un banco gris y violeta cuando hace uno muy grande, no le gusta sentir las emociones de los demás y aveces capta esa emoción por un rato que infecta solo por unos minutos, pero es muy empatico.
Imagen de referencia
(Así es un Selotrop más o menos)
ESTÁS LEYENDO
Dibujos perrones XD
Short Storyalgunos de los dibujos que hago de ves en cuando. No esperéis mucho, ya que solo utilizo la plataforma para que se guardé adecuadamente. (~‾▿‾)~