¡Historias Para Cuando Regrese!

23 4 173
                                    

Fazbear Foxy : Hola a todos!

Fazbear Foxy : Se que dije que me iría de esta cuenta! Pero! Decidí solo dar las noticias de lo que habrá para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre!

Fazbear Foxy : Además! De un libro de One-Shots que tengo planeado!

Fazbear Foxy : Así que sin más relleno!

¡Iniciemos!
_______________________________________

Okey! Está será mi última publicación en esta cuenta! Por el momento!

Así que solo daré un pequeño adelanto de lo que haré en los 3 meses mencionados!

Así que presten atención!

Mes De Octubre!!

Para este mes! Como ya es costumbre en mi cuenta!

Se publicará la historia de Halloween y Día de muertos!

La cual será con Oc's invitados y será ambientado en :

¡¡Hazbin Hotel!!

Jeje! Está historia la vengo pensando desde hace tiempo! Y ahora para Octubre ya podré por fin realizarla!

Si vieron la escena post créditos del libro de San Valentín! Se darán cuenta que estaba la pista!

Así que se me van preparando para esa historia de Octubre! :3

Mes De Noviembre!!

Okey!

Se que ese mes es mi cumpleaños! Pero aparte de que sacaré el típico especial!

Voy a crear una historia de... Amor! Y será de :

All Forward y Kiwi!!

Jajaja! Está idea surgió junto con mi gran amigo Azrt56! Todo esto surgió desde los comentarios!

Fue algo inesperado! Pero bueno! Cuando se convive con amigos! Pueden suceder cosas!

Así que también se van preparando para esa historia! :3

Mes De Diciembre!!

Está historia! Es la más importante que haré!

Y ustedes dirán! Que tiene de especial!?

Bueno! Aparte de que será una historia Navideña! Habrá algo que eh querido hacer desde hace mucho tiempo! Y es :

La Boda Oficial De Fazbear Foxy y Miany R Shine!!

Decidí hacerlo en esta historia navideña debido a que ellos se conocieron y enamoraron en vísperas de navidad!

Así que por eso tome esa decisión! Por lo tanto! Se me van también preparando para esta historia! :3

Libro De One-Shots!!

Y ya para finalizar!

Pienso hacer un libro de One-Shots que será actualizado durante los meses!

Y de que va a tratar!?

Pues será de :

Las Bodas De Los Cachorros!!

Digo! Si hago una boda de Fazbear Foxy y Miany R Shine! Porque no de los cachorros!? XD

Bueno! Cada One-Shot será publicado con solo una boda! En este caso!

GW X Sweetie! Luego sería Morgan X Gasket! Y así sucesivamente!

Eso sí! En el caso de Kiwi y Cosmos! Puede que saque distintas versiones! Ya que tiene varias parejas! Verdad!?

Aunque también! Podemos mezclar parejas de universos alternativos! Un ejemplo sería! Morgan X Skye! O cualquiera!

Pero eso sí! Primero me pienso concentrar en las bodas de los ships CANÓNICOS!!

Así que esten muy atentos!

Que apartir del mes de Octubre habrán cosas interesantes!
_______________________________________

Fazbear Foxy : Y eso sería todo por el momento!

Fazbear Foxy : Espero que puedan entender mi motivo de retiro temporal! Pero por lo menos ya dejé mi aviso de lo que habrá! :)

Fazbear Foxy : *pienso un poco* Ahora que lo veo! Puede que el 25 de Septiembre saque el tráiler de la historia de Octubre!

Fazbear Foxy : Así que bueno! Por ahora me despido y nos vemos en Octubre! :3

Fazbear Foxy : Sin nada que decir...

Se Despide Su Buen Amigo
Fazbear Foxy

Avisos Y Otras Cosas UwU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora