Historia De Diciembre

12 6 48
                                    

Fazbear Foxy : Hola a todos! Cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy!?

Fazbear Foxy : Espero que de maravilla jeje!

Fazbear Foxy : Bueno! Llegó el momento de mostrar el anuncio de la historia de Diciembre!

Fazbear Foxy : Solo quiero avisar que la boda será para el mes de Marzo! Así que la trama será diferente!

Fazbear Foxy : Y claro! Ya pueden avisar desde hoy si gustan participar!

Fazbear Foxy : Sin más relleno!...

¡Iniciamos!
_______________________________________

En esta navidad...

Morgan : *acostado junto a Gasket* je... Será una gran navidad amor~

Gasket : así es, aunque... Estaremos con nuestros bebés...

"Los dos sonrieron y luego vieron una camita, la cual estaba ocupada por dos cachorritos bebés"

Las cosas en el restaurante se pondrán románticas...

Cosmos : *suspirando*  Otro Día Aburrido!

Glacy Sila : *viendo de lejos a Cosmos y suspira* Mmm... Cómo puedo conquistar a ese Dragón De Komodo??... Enserio quiero estar a su lado en está navidad...

Y también... Una nueva misión llegará para Fazbear Foxy...

Fazbear Foxy : Cachorros! Familia! Hoy iremos a buscar a mi hermana Loona!

Misty : y... Dónde se ubica??

Fazbear Foxy : por lo que dice mi información... Está en Ciudad IMP...

Quién dijo que la navidad no tiene algo de acción??

Blitzo : *borrando cosas de la computadora* bien... Así evito que Loona investigue de su pasado...

Loona : Agh! Cállate Moxxie! *suspira* solo me dió curiosidad el saber de mi vida antes de ese estúpido orfanato...

Prepárense para una nueva aventura navideña!

Fazbear Foxy : Créanme que me importa mucho mi hermana! *suspira* Solo! Quiero verla!

Millie : ese es el hermano de Loona??...

Blitzo : *sacando una pistola*

Llena de amor y recuerdos!!

Loona : Tú... Enserio eres mi hermano!?...

Fazbear Foxy : Si! Perdón por no estar en tu infancia y evitar que te llevarán al orfanato! *con lágrimas*

Blitzo : *patea a Loona* Nunca Te Irás De Aquí!! Yo Soy Tu Único Padre!!

Glacy Sila : déjame... Hacerte feliz *toca la pata de Cosmos*

Cosmos : *sorprendido y la mira*

Y claro... Peleas intensas...

Fazbear Foxy : *sacando su forma de Demonio Desatado* JAJAJAJA!!

Blitzo : Qué Carajos!?

Stolas : ... Si que te van a romper la cara...

Fazbear Foxy : Haré Lo Que Sea Para Recuperar A Mi Hermana!!

Sin duda alguna... Está navidad será un poco alocada para nuestra peculiar familia...

No sé pierdan está historia llamada...

¡Un Reencuentro Antes De Navidad!

Disponible el día 1 de Diciembre
_______________________________________

Fazbear Foxy : Y eso sería todo!

Fazbear Foxy : Espero que les guste mucho y que puedan apoyarla en su momento!

Fazbear Foxy : Y obviamente! Ya pueden dejar su mensaje si quieren participar en la historia! Jeje!

Fazbear Foxy : y bueno, estuve pensando un poco sobre el anuncio que puse y decidí cambiar algo!

Fazbear Foxy : Y es! Que mejor voy a terminar la historia de Hazbin Hotel! Y después iré con la otra historia faltante y ya después seguir con la nueva!

Fazbear Foxy : Y también! Los invito a leer la historia de mi segunda cuenta!

Sin nada más que decir...

Se Despide Su Buen Amigo
Fazbear Foxy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avisos Y Otras Cosas UwU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora