𝟎𝟎𝟑

77 6 0
                                    

Jere pov's:

Me había ido a quedar a dormir en la casa de la tamy, me levante temprano y me metí a bañar para prepararle el desayuno, su tía había salido donde una amiga, cuando me levante la ví salir y me lo dijo, le hice su desayuno y se lo lleve a la cama, la desperté con un beso en la frente y me abrazo para despues darme los Buenos días, comimos en la cama y después ella se fue a bañar, le dije que quería llevarla a un lugar, se arreglo y nos fuimos, se dio cuenta que llevaba una mochila con muchas cosas, antes de llegar le dije que se tapara los ojos y me baje del auto para abrirle la puerta y sacar la mochila, la ayude a bajar y hice que se destapara los ojos, la había llevado a la playa a hacer un picnic.

Se empezó a hacer de noche y las estrellas se empezaban a ver, el paisaje era hermoso pero lo que tenía a mi lado lo era aun más.

Tamy: Que hermosas las estrellas, la de allá es mi favorita.-Dijo ella apuntando una estrella.

-es muy bonita. - dije mirando la misma estrella.

-¿Cual es tu favorita? -Dijo ella mirando al cielo.

-La que estoy mirando ahora, es la más hermosa. -Dije, admirando la belleza de mi mujer.

-¿Cual?-Dijo ella mirando al cielo.

Me rei un poco, no se había dado cuenta que me refería a ella.

-La de alla. - Dije apuntando una estrella que destacaba un poco más que las otras.

-Mmh, no está mal pero hay mejores. - dijo ella.

-No lo creo.- respondí.

Se estaba haciendo tarde y debíamos irnos a nuestra casa, nos fuimos a mi auto y maneje hasta la casa de tamy, ella apenas empece a manejar se quedó profundamente dormida, se veía muy tierna y decidí sacarle una foto.

Llegamos y la tome en brazos hasta la casa,  la desperté para que se cambiará de ropa mientras yo hacia lo mismo, se cambió de ropa y nos acostadas a dormir.

Tamy pov's:

Al día siguiente tenía que grabar una canción, mi primera canción solita, ya que mis otras canciones las había sacado con más personas.

-Devilish features, my own heaven sins, La tentación y la gloria también

-La que decide cuándo y con quién
Papi, prepárate.

-Se acerca la madrugada y en el V.I.p
Rodeada de oro y plata,Y todas dicen.

-I like it when you call me "Mami", I like it when you call me "Mami".

-Sigue así, sigue así, Di mi nombre

-I like it when you call me "Mami".

-Yo soy cada mujer from A to Z.

-More majestic than the seven seas, y
Más poderosa que dos Nefertitis

-There's no heaven ni reyes, sin Mamis.

-On repeat, on repeat, on repeat, Me gusta que me diga "Mami"

-Let me see if you got what I need, naah

-Voy camino a tu casa, quítame el estrés, Como quieras que lo diga, español o inglés

-Yo le tiro cuando llega, dónde sea que esté, Si tiene hambre, pa' ti es mucho, guarda pa' después

-I like it when you call me "Mami", I like it when you call me "Mami".

-Sigue así, sigue así, Dí mi nombre

-I like it when you call me "Mami"Aah, mami, Aah, mami.

-Que los do' tengamo' que sudar (ah), Que bailemo' el ritmo del tra (tra) Que me haga fuerte suspirar (suspirar)

Pero pa' la cama digo na, na, na, Yo decido lo que va a pasar

-Y esta noche no va' a ganar, Tranqui papi, que yo vo'a pagar.

,La Mami no tiene que charlar, na, na,

Voy camino a tu casa, quítame el estrés, Como quieras que lo diga, español o inglés.

-Yo le tiro cuando llega, dónde sea que esté.

-Si tiene hambre, pa' ti es mucho, guarda pa' después.

-I like it when you call me "Mami", I like it when you call me "Mami"

-Sigue así, sigue así, Dí mi nombre.

-I like it when you call me "Mami".

(Creditos a paloma mami, muy buena canciónn ksjsj)

Me dijeron que en unos días se iba a subir, y que me podía ir así que me fui  y pase a Dunkin,  unas niñas se acercaron a pedirme una foto y yo acepte amablemente, me dio mucha emoción que me pidieran una foto, jamás me habían pedido eso ñakssj, me pedi un moccacino con una dona y me pedi un auto, me subí al auto cuando justo me entra una llamada, era el Jairo, me llamo llorando diciendo que la cata lo había Tratado horrible por no querer comprarle algo, que le habia dicho que era una persona horrible y que nunca iba a encontrar una como ella, últimamente peleaban mucho y ella lo trataba mal, lo estuve consolando y le dije que hoy hiciéramos una maratón de películas con el jeresito, el Jairo acepto y yo fui a comprar cosas al supermercado para ver películas, después mi hombre me acompaño a buscar al Jairo a su casita, estuvimos toda la tarde viendo películas y comiendo dulces, como mi tía se había ido de viaje estaba su pieza desocupada y yo con el jere dormimos ahí y el Jairo en mi pieza, estaba apuntó de dormirme con el jere cuando en eso le entró una llamada, ni alcance a ver de quien era ya que se  fue inmediatamente a otro lugar a contestar la llamada, fue muy raro.

Jere pov's:

Estaba apuntó de acostarme cuando me entró una llamada de la cata.

Flashback:
(

25 de noviembre del 2022)

No cata, no me volveré a acostar contigo, estuvo mal yo estoy enamorado y tu estas con el jairo, no le puedo volver a hacer eso a mi mejor amigo. -le dije a Catalina, la polola de mi mejor amigo.
-Jeresito no te hagas de rogar si bien sabes que me prefieres a mi, y yo no amo al Jairo solo lo uso,  si eres tan amigo de el ya le hubieses dicho, o me equívoco? -respondio ella.
-Catalina no lo haré otra vez, no volveré a traicionar a mi amigo, es mi última palabra, chao maraca kla.
-ushh ya que, adiós jeresito.

Fin del flashback.

Me sentía horrible por lo que le había hecho a mi mejor amigo, ella me engaño para acostarme con ella y yo como tonto acepte, después de eso me amenazó con que si no hacia lo que ella quería publicaría videos y fotos de ella y yo, rápidamente conteste la llamada y me salí del lado de la tamy.

-Que wea queri ahora Catalina.- le dije yo.

-Tan cariñoso siempre, quiero que vengas a mi casa, pelee con el Jairo no se si supiste. -dijo ella.

-Si y estoy con el así que dejate de wear, y yo te deje bien en claro que no quería saber más de ti o no? - respondi yo.

-Bueno, entonces supongo que te dejó tranquilo jeresito, adios. - respondio ella para después cortar la llamada. Cuando volví a la habitación la Tamara estaba dormida profundamente, se veía muy linda y me sentía mal por lo que le había hecho, me acosté al lado de ella y la abrace, ella hizo lo mismo.

𝑯𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒆𝒏 𝑪𝒂𝒍𝒊- 𝑱𝒆𝒓𝒆 𝒌𝒍𝒆𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora