-Niña que haces tan pronto en casa, bueno eso no importa- hmm como siempre- a no me molestes voy a hacer yoga, tengo que mantener mi figura.
-Como diga jefa
Lo mejor es irme a mi cuarto, y comer helado y dulces eso me va poner de buen humor y si si soy una tragona.
Ahora que lo recuerdo no me he descrito a mi misma, bueno les cuento:
Soy un poco alta, cabello negro, ojos cafes y no soy delgada como mi prima ni tan bonita como ella así que mi familia siempre me ha comparado con ella, sobre todo mi madre y abuela.
Y pues así soy.
Estaba pensando que hacer y que mejor que ver una película.
Unos minutos después estoy echa un mar de lagrimas pq a bueno estaba viendo la película (milagro en la selda 7) y estoy llorando como no tienen una idea.
-LILIANA Pemberton Chesterfield ven para acá en este momento- ya les había dicho mi nombre completo ? No pues es ese.
-Voy mamá- tengo miedo la última vez que me llamo por mi nombre completo fue la vez que rompí un florero antiguo de coleccion que costó una fortuna.
-Me llamaste mamá-
-Niña me quieres explicar porque le hiciste eso a tu hermano-
-¿Hacer que?-
-Por que diablos golpeaste a tu hermano- hijo del maíz podrido.
-Pero yo lo golpee-
-No mientas Livi, me golpeaste frente a Karlo y Darla-
-Eso es mentira yo no lo golpee-
-Claro que si me golpeó, preguntale a mis amigos mamita- ojala le caiga el candelabro del techo.
-No madre te juro que yo no lo golpee, es mas el-
-Cállate Liliana estás castigada -
-Pero madre yo no hice eso.
-Es mi última palabra Livi, te atreviste a golpear a tu hermano me has decepcionado más todavía ojalá fueras como tu prima.
-Pero mamá fue el, el tomo mi diario y lo leyó le contó a toda la escuela que me gusta Karlo todos se burlaron de mi al igual Karlo-
-No culpes a tu hermano por tu fracaso el no tiene la culpa de que seas fea y de que Karlo no te quiera.
-Mi corazón, mi corazón ya no sintió nada mi madre siempre a tenido el don de hacerme sentir mal incluso cuando era niña siempre rompió mis dibujos y tiro todas mis manualidades-
-y cuál sera mi castigo?
-Te quedaras sin dinero, sin comida chatarra, y no asistirás a las próximas fiestas familiares.
-Pero mamá viene el cumpleaños de mi abuelo.
-No me importa vete a tu cuarto isabela.
-¡¡¡¡¡¡¡No me digas asi!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al infierno.
RandomLivi una chica sencilla con problemas familiares, y apasionada a la música. Thelonius un demonio poderoso y muy atractivo con una "vida" perfecta y tranquila. Thelonius conocerá a Livi por un pacto accidental que hizo mientras estaba en una severa...