CAP 1- Livi, hija arriba ya es tarde.
-Estaba profunda mente dormida cuando escucho a mi madre Isabella Pemberton, una señora de 40 años de edad esbelta, cabello castaño, todas las personas de dónde vivimos la catalogan como una madre amorosa y cariñosa pero es todo lo contrario-
-Ya voy mamá.
- Eran las 6 am tenía que levantarme de mi comoda y grande cama, pues tenía clases creo que no e mencionado cuanto odio la escuela-
-Me metí a bañar y salí después de 30 min, me encantaría decirles que me puse lo primero que vi y que me veía genial pero no la realidad era otra-
-Me puse mi ropa común y baje mi madre estaba sirviendo el desayuno y mi padre estaba sentado en un lado de la mesa-
-Buenos días hija- dijo mi padre en cuanto me vio.
-Buenos días papá y Daniel?
- Bajo y volvió a subir ya viene- dijo mi madre en un tono ¿Molesto?
Me senté a desayunar y en eso bajo mi hermano el era alto cabello negro, esbelto pero musculoso pero tenía un carácter que yo no sé cómo tantas chicas estaban enamoradas de el.
-Buenos días mamá- dijo mi hermano con un tono de vos que aaaa no soporto.
-Buenos dias hijo, tu desayuno está servido, por cierto tu auto ya está afuera de la casa cualquier cosa solo llamame.
- No me parece que le hallas comprado un auto después de que choco el otro- dijo mi padre algo molesto
-Les resumo el idiota de mi hermano choco mientras venía de una fiesta todo borracho derribo una cerca y destrozó el auto mi madre claro corrió a comprarle otro en cuando el se lo dijo-
-Claro que si, mi niño no tuvo la culpa-
- Claro que la tuvo madre, aparte a mi no me dejas manejar y a el ya le has comprado 3 autos -
-Cállate Livi tu hermano es hombre y puede tener todo lo que quiera-
Claro la misma repuesta de siempre, solo por qué era hombre mi madre lo consentía mucho para mí madre Daniel era su orgullo y su razón de vivir, mientras que yo solo era su decepción y un "error"
- Claro madre, bueno yo me voy adiós- nadie respondió ya les mencioné que mi familia me ignora desde que tengo memoria?
**Les hago un resumen de mi familia:
-Mi Madre nunca me ha querido por qué nací mujer y soy un error el doctor ya les había dicho que iban a tener un varón toda la familia estaba emocionada, pero resulte ser niña jajaja mi traumas mis chistes okey?
Mi padre William Pemberton un hombre frío estricto, sobreprotector "ama a su familia" de complexión algo robusta y un gran arquitecto.
Mi abuelo James de 75 años edad algo alto con el cabello de un tono blanco gran arquitecto el es el único que me quiere soy su princesa según el.
Mi abuela Ava 70 años de edad muy estricta.
Mi único tío Michael era muy frío conmigo al igual que su esposa rosa una mujer esbelta, castaña y linda.
Mi gran hermano Daniel, borracho no le importa la vida, mujeriego. (sus amigos no ayudan mucho en la escuela catalogan a su grupito como los adictos al sexo)
Mi tía Emily hermana menor de mi padre me odiaba porque no fui niño se cree perfecta solo ve los errores ajenos y no los suyos.(por eso la dejo su esposo por qué la descubrió teniendo sexo con su vecino en su propia cama)
Mientras que mi prima Sophia (hija de Michael) ella me quería, pero tres metros bajo tierra se cree la muy santa pero a tenido sexo hasta con mi hermano.
Mi otro primo Alexander (hijo de Emily) el comprendía un poco.
**
-Elegí caminar a la escuela, la verdad esque no se manejar mucho y me cuesta estacionarme-
Cuando iba de camino a la escuela paso un McLaren Vermillion Red, se detuvo unos metros a delante y era el mi gran hermano.
-Livi apúrate te llevo la escuela queda lejos-dijo mientras se volteaba hacia dentro y se reía.
Camine hasta donde estaba el auto
-No gracias prefiero caminar, aparte llevas compañía- le dije eso y solo segui caminando.
Unos 20 minutos después estaba llegando a mi escuela la prestigiosa preparatoria "Phillips Exeter Academy "
Y ahí me encuentro entrando a enfrentar mi segundo año.
______________________________________________
Nota de la autora: Aaaa que emoción esto apenas empieza, espero que les guste no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al infierno.
RandomLivi una chica sencilla con problemas familiares, y apasionada a la música. Thelonius un demonio poderoso y muy atractivo con una "vida" perfecta y tranquila. Thelonius conocerá a Livi por un pacto accidental que hizo mientras estaba en una severa...