YiZhan
Prologo
En busca de mi esencia
( Poemas de mi autoría ,cada uno de ellos están registrados legalmente y en mi página oficial de Google, debido a que esta aplicación a quitado la opción de mensajes privados pueden buscarme en Facebook con este mismo nombre y con gusto le pasare el link de mi página si es su deseo leer más de mis poesías )
Poesía libre
¿Dónde se esconde la poesía?,
La poesía vive en la sonrisa
Provocada por un gesto amable,
Los versos se esconden
En las lágrimas de un desamor,
De la nostalgia y la melancolía,
Hay líneas que encuentran su
Libertad en el amor,
Otras en el silencio que acompaña
Una taza de café o una copa de vino,
La poesía se esconde en corazones
Que a pesar de haber encontrado
A su alma gemela esta no estaba
Destinada a recorrer la misma senda,
Entre punto y coma se esconde
Sentimientos que han de morir,
Otros que han de florecer,
Algunas palabras convertidas
En párrafos llenos del cariño
De un amigo(a) o de un atardecer
Lleno de colores haciendo que
El viento silbe una melodía,
La poesía se esconde entre las hojas
De un otoño cualquiera,
En una mirada cómplice,
En un sentimiento que se desvanece,
En el amor que espera ser encontrado,
La poesía es libre y nace
Cuando la pluma del poeta decide
Dejar volar sus versos.
Un poeta anónimo y un hombre en busca de su esencia.
Yibo creció en una familia tradicional y amorosa ,tiene una hermana cariñosa ,tiene su propio apartamento y una carrera ,profesor e investigador ,tiene un perro que lo recibe feliz cuando llega a casa ,cualquiera pudiera pensar que lo tiene todo ,pero no es así ,por dentro se encuentra vacío ,algunas veces ha llegado a pensar que actúa como un robot llevando una vida monótona y sin sentido ,no comenta esto con nadie por mucho tiempo ,teme no ser comprendido ,nunca se ha enamorado ,no hay mujer u hombre que llame su atención .
Hace un tiempo uno de sus alumnos comento que estuvo leyendo sobre encontrarse a sí mismo, él también quiere hacerlo, ¿pero cómo?
Zhan un hombre romántico como pocos en una era moderna donde sentir demasiado es recibido con críticas ,es sensible por naturaleza ,solitario ,posee un alma vieja ,según las palabras de su amada progenitora ,su padre sabe que su hijo es diferente pero esto no le asusta ,al contrario el hombre cree con firmeza que un día encontrara su esencia ,Lee es un lector aficionado , le trasmitió esto a su hijo ,el amor por la literatura ,la historia ,la poesía y la búsqueda a su interior, esto llevo a Zhan a estudiar literatura ,escritura y editor .
No es amante de las redes sociales pero publica sus poesías de forma anónima en su blog personal.
El universo, los hilos del destino, los dioses o el llamado de las almas gemelas, ¿podrán lograr unirlos en su camino al descubrimiento de su esencia?
Dejemos que la historia nos cuente.
Nota: desde ya gracias a aquellos que decidan acompañarme en esta romántica historia ,los espero en el lugar de siempre ,en nuestra cita del domingo ,con una taza de té ,un mate o un delicioso café ,un abrazo gigante a donde quiera que se encuentren .
🧉☕️❤️💚Atte.Sole_an
NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi esencia
RandomEl universo, los hilos del destino, los dioses o el llamado de las almas gemelas, ¿podrán lograr unirlos en su camino al descubrimiento de su esencia? NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.