___ profesor hice que mi madre lea algunos de los poemas del poeta anónimo y ella me hizo ver que al parecer ama el otoño
___también menciona mucho el sándalo y el jazmín o la gardenia
__mi hermana dice que sin duda es un hombre muy romántico
Yibo: ¿entonces ustedes piensan al igual que yo, que es un hombre?
Un fuerte Si lleno el salón de clase y el profesor sintió una calma inexplicable.
__ La muerte de su padre también dejo huellas en su poesía
__ es verdad, se refiere a él como su faro
Yibo: estoy de acuerdo con ustedes, sigamos buscando puntos que nos ayuden a sacarlo de su anonimato.
Sus alumnos afirmaron con alegría, pero su cabeza no podía dejar de pensar en las últimas conversaciones que había tenido con Zhan, sobre todo aquella noche en la que justamente uso esa palabra para referirse a su padre, el faro que guiaba su camino.
Lleva cuatro meses de conocer al hombre, no hay duda de la conexión especial que tiene con su hija, con su familia, incluso con su perro, todo esto ha llevado a que no pierda la oportunidad de conocer más sobre él y ahora que lo piensa mejor, sus alumnos tienen razón, así que empezó a escribir en su libreta mientras almorzaba en la escuela ese día.
Zhan ama el otoño, lo menciono cuando este empezó, le gusta los jazmines y gardenias, también las rosas y suele comprar para Jade debes en cuando, su perfume favorito es uno que lleva una mezcla de sándalo y gardenia, muy suave y agradable por cierto, definitivamente cada vez que menciona a su padre se refiere a él como su faro, ¿podría ser Zhan su poeta anónimo?
De repente se asustó al darse cuenta que desde hacía algunos día en su mente había empezado a amar más cosas de él, solo la idea de que sea Zhan quien escriba esos versos hacia que su corazón latiera de prisa.
A pesar de las constantes cenas y conversaciones ellos no mencionaron nunca esa noche en que Yibo lo sostuvo en sus brazos mientras Zhan se desahogaba ,el recuerdo de esa sensación hacia que desvelara a ambos algunas noches sin embargo cada vez que Zhan intentaba acercarse o hablar cosas más personales Yibo huía ,ponía espacio entre ellos , ¿Por qué lo hacia ?, la razón era simple ,tenía miedo a mal interpretar la cercanía del otro ,tenía miedo a no poder detener sus sentimientos si volvía a tenerlo en sus brazos ,nunca antes le había interesado nadie ya sea hombre o mujer pero no tenía dudas de que ese joven hombre lo cubría como una manta cálida cada vez que sonreía ,su voz dulce cuando cantaba para Jade era la sensación de paz más hermosa que hubiera experimentado nunca ,pero había mas , ¿sus padres podrían aceptar que le gustara un hombre?, no conocía la respuesta ya que nunca habían hablado sobre esto y el solo estaba seguro de una cosa ...se había enamorado de Zhan .
Yibo había evitado hablar con sus padres de sus sentimientos y olvidado por completo comentar con su madre sobre la conexión de su hija con él ,después del nacimiento de su sobrina a quien su hermana decidió ponerle el nombre británico de Scarlett ,todo estaba en relativa calma ,sin embargo la última semana los ojos de Zhan habían perdido su brillo ,aunque intentara ocultarlo ,Yibo ya lo conocía lo suficiente para darse cuenta que algo no estaba bien ,así que decide hablar con sus padres en busca de consejos ,yo no puede ni quiere callar lo que siente pero antes de que eso pase descubre algo interesante.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi esencia
RandomEl universo, los hilos del destino, los dioses o el llamado de las almas gemelas, ¿podrán lograr unirlos en su camino al descubrimiento de su esencia? NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.