Dicen que para tomar grandes decisiones en la vida primero deberías hacer el viaje a tu interior para descubrir quién eres, que es lo que deseas y que esperas de tu vida.
Durante sus años en la universidad Yibo siempre se cuestionó sobre que sería aquello que lo llenara por completo, su perro quien siempre lo esperaba moviendo la cola se convirtió en su confidente cuando esas preguntas llegaban a su mente ,después de graduarse comenzó a trabajar inmediatamente en una escuela secundaria ,ama enseñar y el reto que esto implica ,hacer que sus clases sean entretenidas para un grupo de adolescentes que también buscan encontrarse a sí mismo descubriendo su propio camino .
___ ¿Profesor cómo podemos encontrarnos a nosotros mismos?
Él también quería saberlo, su respuesta ligera no lo conformo pero su alumno lo agarro desprevenido, sin embargo por algunas semanas estuvo buscando información y haciendo su propia investigación sobre este viaje a su interior.
Durante sus años de estudio conoció a quienes llegaron a ser sus mejores amigos, Tao, Quian, Yinuo y la única mujer del grupo, la pequeña y dulce Ann.
Para la edad de 25 años todos estaban ocupados en sus propias vidas, aun así mantenían su amistad por medios de llamadas en grupo, cenas una vez al mes y mensajes de texto.
Ann se había casado con un hombre bueno, estaba embarazada, una niña, anuncio ella emocionada, quiero que se llame Jade, lo había puesto en el grupo que compartía con sus mejores amigos, sin pensarlo demasiado Yibo escribió, yo seré su tío favorito.
Algún tiempo después de esta conversación mientras se mudaba a su nuevo departamento que logro dar la entrega gracias a la ayuda de sus padres y sus ahorros, recibió un llamado de Tao.
Tao: Yibo tienes que venir al hospital central, Ann y su esposo tuvieron un accidente
Mientras conducía al hospital no pudo evitar las lágrimas cuando la voz cortada de Tao contaba que el esposo de ella murió en el accidente y Ann se encontraba entre la vida y la muerte, un conductor imprudente se cruzó un semáforo en rojo impactando el auto de su amiga.
¿Por qué ella?, no obtuvo una respuesta a su pregunta.
Al llegar al hospital se enteró de la gravedad de la situación, el doctor explico que debían hacerle una cesaría o la pequeña Jade moriría, entonces llamo a sus padres y a su hermana.
Ann era huérfana, los padres de Yibo siempre la quisieron como una hija, la cesaría fue hecha y la bebe fue puesta en cuidados intensivos, tenía 7 meses de gestación, solo dos días más tarde Ann murió, dejando un dolor indescriptible en el corazón de todos los que la conocieron pero Yibo no podía pensar en otra cosa que en esa niña que acababa de nacer y su promesa de ser su tío favorito.
Mei: hijo ¿en qué estás pensando?
Yibo: no puedo dejar a Jade en manos del estado, no puedo
Hao: ¿quieres adoptarla?
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi esencia
RandomEl universo, los hilos del destino, los dioses o el llamado de las almas gemelas, ¿podrán lograr unirlos en su camino al descubrimiento de su esencia? NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.