Sólo vengo aquí para decirles que Leanne es la mamá de Olivia y Zayn a veces le dice Lean, y que Ol es Olivia, solo para que no se confundan. Este capítulo me gusta por que Zayn es tan débil y tierno, anyway les digo que seguiré subiendo depende de las leídas y la aceptación, así que ya no las molesto más; pueden leer.
↓
Instantáneamente siento la ola de aire frió contra mi cuerpo; y es porque es así. Los hospitales son lugares fríos y tristes. No hay nada aquí que pueda ser cálido o alegre. Nada. Camino por los pasillos que ya conozco demasiado bien. Desde que desperté esta mañana siento una increíble necesidad de verla, incluso más que otras veces, cuando en verdad necesito verla; y esa necesidad crece conforme me voy acercando a su habitación.
Pronto puedo ver a su madre, está sentada en uno de los sillones que están fuera de su habitación. — Hola Leanne —la saludo y me siento junto a ella.
—Hola Zayn —si bien la madre de Olivia y yo nunca fuimos muy cercanos, la situación nos ha unido y ahora somos algo como compañeros. Pasamos gran parte de nuestro tiempo en el hospital, por lo cual pasamos tiempo juntos y compartimos uno que otro tema de conversación.
— ¿Cómo esta? —le pregunto. Mi voz ya no se quiebra como en los primeros días, he aprendido a llevarlo; sin embargo aún me duele hablar sobre eso.
—Igual, pero bien. Los doctores dicen que no hay mucho avance pero que mejorara de a poco.
Leanne parece estar mejor que otros días, lo que me da esperanza, yo también lo estoy; comienzo a creer que pronto podre llevar la situación del todo. E incluso que Olivia despertara tan pronto como cuando logre sobrellevar todo esto. Leann sigue explicándome lo que los doctores dijeron, pero dejo de prestar atención después de que escucho las mismas palabras de siempre "los doctores aún creen que puede olvidar al menos los últimos años" siempre es lo mismo, los doctores siempre vienen y dicen que los fuertes golpes que recibió puede provocar que Olivia tenga secuelas y que como es común en muchos pacientes, tenga amnesia de algunos años. No me preocuparía tanto de eso si no fuera porque hasta hace un año y medio me conoció, lo que significa que si los olvida, me olvidara, junto con todo lo que pasamos.
Y no, no pienso perderla de nuevo.
— ¿Cómo estas tú, Zayn? te ves cansado.
— Lo estoy. Ayer dormí al menos unas tres o cuatro horas.
Ayer después de que la familia de Ols se decidió por irse, y de que convencieran a Leanne de irse también, me quede yo solo, luego de prometerle a los padres de mi novia en irme no mucho después, porque según ellos tenía que descansar y no sé que cosa más. Sin embargo antes de darme cuenta se me paso el tiempo, y regrese a casa aproximadamente a las cuatro de la mañana. Y sí, es cierto necesito descansar, pero la verdad es que no puedo sabiendo la situación de Olivia, duermo muy poco, y las pocas veces que logro conciliar bien el sueño, los terribles sueños donde pierdo a Ols llegan a mí, haciendo que pierda el sueño de nuevo.
Justo en ese momento sale de la habitación Nathan – su hermano –. Yo sigo hablando con Leann de otras cosas, la verdad le he tomado confianza en este tiempo, supongo que es una de las personas con las que paso más tiempo después de Olivia; normalmente ella y yo somos los que estamos en el hospital. El papá de Olivia trabaja mucho y su hermano estudia o esta con demasiadas chicas también. Realmente nunca me he llevado bien con Nathan, pero también he aprendido a sobrellevar su presencia.
Me levanto dispuesto a ir donde mi novia. — ¿Esta bien si entro primero?
— Claro Zayn, yo ya he entrado antes que Nath —y con eso salgo casi corriendo a la habitación de Olivia.
Y está ahí, justo enfrente de mí. Acostada, inconsciente. Me maldigo otra vez por haberla dejado ir aquella noche, y también al idiota que provoco todo esto. Camino hacia ella lento, cierro los puños fuerte tratando de no llorar. Me duele, me duele tanto verla así. Finalmente me siento en las silla que esta alado de la camilla donde esta ella, y tomo su mano.
— Hola nena —le digo. Sé que no contestará y sinceramente me estoy acostumbrando a eso; sin embargo el que no me conteste es suficiente para que las lágrimas comiencen a salir. — sé que no me escuchas, lo sé, pero no importa, seguiré contándote todo... —y le cuento todo, toda nuestra historia, otra vez. Me rió de mí mismo, y de lo patético que me veo llorando y esperando que mi novia me conteste cuando sé que no lo hará.
Tengo la cabeza recostada en su camilla, puedo verla perfectamente. Aún tiene unos cuantos raspones, las vendas en su mano siguen ahí, y su mejilla sigue un poco morada. Lloro más, incluso así se ve hermosa. Me duele en el alma pensar que puedo perderla, otra vez.
— Zayn —logro sacar las lágrimas antes de levantarme, aunque se que me ha visto. Es Emily, una de las mejores amigas de Olivia.
— ¿estas bien? —muevo la cabeza en respuesta, no estoy afirmando ni tampoco negando nada. Y es que no lo sé, no sé si estoy bien.
— ¿Seguro que estas bien? —pregunta de nuevo.
—Sí.
— Pues no lo pareces —dice tratando de parecer divertida.
— Es que no lo estoy, claro que no. ¿Que no ves? mi novia está ahí, acostada en una cama de hospital, inconsciente; y es my culpa. No estoy bien —me sobresalto .
El decirle a ella como me sentía y decirle a alguien puede ser lo mismo, pero no, para mí no es lo mismo. El hablar de ella duele, pero el hablar con ella duele más que nada. —Yo lo siento, es lo que...
— No, yo lo siento. Deberías ir a descansar, Zayn.
— Sí, debería, pero no puedo; tengo que estar aquí con ella. Además tengo la universidad, pero no puedo dejarla sola.
— Ve a casa Zayn, y duerme un rato —esta vez es Leann quien me habla.
—Tengo que estar aquí, si algo pasa y yo no estoy yo...
—La cuidaremos por ti, ahora ve, Zayn —me dice Emily. Necesito hacerlo, así que acepto.
— Bien —la veo una vez más antes de irme —, pero si algo pasa...
— Te llamamos —dicen las dos a la vez.
Y con la preocupación y angustia en el pecho salgo del hospital.
Y es que no puedo evitar pensar que cada vez que me voy y la dejo ahí dentro, es como si la estuviera dejando ir para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sleep » Zayn Malik [au]
Fiksi Penggemar"Todo dependía de sí ella me recordaba o no." [Esta fic puede tener: lenguaje fuerte, contenido sexual explícito, violencia física, uso de drogas/alcohol] Sin editar.