Hey, lamentó tanto la demora y la hora en la que estoy publicando esto, tarde más de lo que creía editando. He hecho un capítulo más largo de lo normal por no subir en un tiempo, así que espero que les gusté. Les dejo a Cloe en multimedia y por favor no la odien, ella es buena en esta historia. Déjenme sus comentarios con lo que opinan de la historia, por favor, quiero saber si les gusta.
Pd: ¿les gustaría que haga un playlist con canciones que van con la historia?
Un beso.
Zayn
La voz del cantante de Passenger inunda mis oídos apenas prendo la radio mientras me dirijo a la universidad. Me he decidido por comenzar nuevamente a asistir a clases desde hace una semana y media. Ahora me siento mejor que antes; he reestablecido la conexión que tengo y que había dejado desgastar un poco con mis viejos amigos. Hoy es viernes y puedo sentir la increíble y buena vibra que ellos traen cuando llego.
Busco un lugar libre para estacionar mi auto y lo hago. Bajo de éste cargando mi mochila.
— ¡Hey, amigo! —escucho la voz de Jason saludarme desde el jardín del lugar. Golpeo su mano con la mía en forma de saludo cuando llego hasta dónde está y comenzamos a caminar para encontrarnos con nuestro grupo de amigos que está junto a la entrada.
— ¿Te enteraste de la fiesta que darán en casa de Louis? Debemos ir. ¿Te apuntas?
— No lo creo. Tengo que...
— Ni siquiera lo digas. Ya sé que "tienes muchas cosas que hacer" —cita lo que estaba a punto de decir y que les he dicho incontables veces desde hace tiempo, usando como excusa. -, pero Zayn, ¿hace cuánto no sales? Y me refiero a salir en plan de diversión.
— No lo sé. Mucho, tal vez.
— Perfecto. Entonces paso por ti a las nueve en punto.
Lo veo alejarse de mi lado, solo para caminar unos metros más y encontrarse con nuestro grupo de amigos. Me uno a ellos unos minutos más tarde pensando en que tal vez sí quiera asistir a la fiesta; aunque al mismo tiempo me niego a ir porque le prometí a Olivia que hoy iría a verla. Interrumpiendo mis pensamiento el toque de entrada suena y con el todos los estudiantes comienzan a entrar a sus clases.
(...)
La clase de literatura esta vez me logra aburrir, a diferencia de otras veces. Esta es la última clase del día y no miento al decir que en ninguna de las pasadas he logrado prestar atención. El puro pensamiento de no ir a ver a Olivia hoy como le prometí me come la cabeza. Sé que no es la gran cosa y que ella no sabrá que no cumplí mi promesa porque ni siquiera sabe que la hice, sin embargo no puedo dejar de pensar que quedaré mal con ella si la rompo.
Intento despejar mi cabeza de eso dibujando una rosa que la hoja de mi libreta que – aun cuando en la pizarra hay algunas cosas para tomar apuntes – está limpia; pero fallando con mi intento, término dibujando la rosa con algunas letras, que aunque no quisiera – o tal vez sí – terminan formando "Ols" en cursiva.
— Malik, le noto distraído, ¿pasa algo?
— No. Todo está bien, profesora —contesto apenado.
— Entonces preste atención.
Los quince minutos restantes de la clase hago un fallido intento por prestar atención a las explicaciones que la profesora da. Finalmente el timbre suena indicando, ésta vez, el termino del día escolar. Salgo al patio de la universidad encontrándome con Jason y Ed, quienes platican con ánimo de su próximo proyecto escolar sobre la administración de no sé qué cosa. Realmente es bastante raro que estemos en la misma universidad, siendo que nuestras carreras son completamente diferentes. La literatura y la administración empresarial no tienen nada en común. Pero no puedo quejarme de nada, porque de no ser así, no los habría conocido y realmente estoy agradecido de hacerlo, ya que desde que los conocí se han convertido en mis mejores amigos y también han sido de gran ayuda en todo el asunto de Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Sleep » Zayn Malik [au]
Fanfiction"Todo dependía de sí ella me recordaba o no." [Esta fic puede tener: lenguaje fuerte, contenido sexual explícito, violencia física, uso de drogas/alcohol] Sin editar.