El Duque Krytier entro al salón con un traje de colores chillones y con un estampado floral que no le sentaba para nada bien, todos pensaban que era un hombre guapo pero resultó ser todo lo contrario, era un hombre obeso, bajo y con muchas pecas en el rostro.
Todo estaban sorprendidos por la apariencia del Duque Krytier, los nobles estaban murmurando sobre su apariencia, y críticandolo.
-el es.......el Duque......Krytier.....¿verdad?-
-c-creo......que....si-
-lleva puesto un traje...... un poco....... "llamativo"-
Kallias sabía que pasaría después, la princesa Ariana lo ignoraria por completo y lo humillarian pero eso no va a pasar, por que kallias tenía un plan( jejeje aquí nadie va a sufrir, solo la rata albina 2.0 de nombre Ariana 😈👌)
"¡¿Por astotelia!? ¡que le pasa a ese hombre! ¡¿por que se vistió así!? No Tiene Sentido De La Moda, Se Ve Tan Grotesco"-penso la Princesa Ariana con rabia y vergüenza ya que era su prometido.
Los comentarios siguieron hasta que, el Emperador tomo la palabra.
Jaider: Ciudadanos de Arbezela, está noche celebramos la llegada de el Duque Krytier que estaba en el extranjero en una misión diplomática en la que visitó las naciones más pequeñas del continente -el emperador halzo la copa de vino y dijo lo siguiente -¡Propongo un brindis en su honor! al......prometido de la.......Princesa Ariana -dijo lo último con unos ojos y voy serios, pensando si dijo lo correcto.
(Tiene razón no es justo que el Duque Krytier se merezca ese trato😢😿, la que tiene que sufrir es la rata albina 2.0 😈👌)Todos estaban impactados por la noticia que había dicho el emperador, estaban murmurando sobre la Princesa Ariana y su prometido
"¡¿Padre, no le digas al todo el mundo que estoy comprometida con ese hombre grotesco!?" -penso Ariana con enojo y en estado de shock
El Duque Krytier se acercó a Ariana para decirle que la extraño mucho, pero ella lo ignoro y se fue con sus joyas a sentarse a un lugar un poco alejado de el, dejando al Duque Krytier solo y en estado de shock, escuchando los murmullos que decían sobre el, pero en ese momento todos se callaron ya que el príncipe Heredero de Carselis se estaba acercando a el, cuando el Duque levantó la cabeza se quedó sorprendido por la belleza de Kallias.
Kallias: mucho gusto usted debe ser el Duque Krytier¿verdad?, soy el Príncipe Heredero de Carselis, Kallias de Oriel -dije con una sonrisa y extendiendole la mano
Marker: e-el gusto es mío soy el Duque Marker Krytier -dijo tomando la mano con nervios y un pequeño sonrojo 😳
Kallias: tengo un pequeño regalo de bienvenida para usted -dije dándole el regalo
Marker: oh~ no debió, gracias -dijo agarrando el regalo
El Duque Krytier abrió el regalo y se sorprendió por el regalo, era un broche de diamante negro.
Los nobles, estaban sorprendidos por el regalo que recibió el Duque, La Princesa Ariana y sus joyas que antes estaban en sus asuntos, ahora estaban pensantivos y prestando atención al regalo del Duque Krytier.
"POR QUE, EL PRÍNCIPE HEREDERO KALLIAS LE DA AL DUQUE KRYTIER UN REGALO, YO TAMBIÉN QUIERO UNO, SOY SU PROMETIDA TENGO DERECHO A RECIBIR UNO, NO ES JUSTO" -penso Ariana enojada y llena de envidia, por que ya hace un tiempo le echo ojo a kallias (como pero rabioso y la pe##a seguía y seguía😒 no entiende la situación)
Las joyas también estaban un "POQUITO" celosos por el Duque Krytier ya que ellos también querían un regalo de kallias
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unos Días Después
ESTÁS LEYENDO
⚜️{LAS JOYAS DE LA PRINCESA X MALE READER}⚜️ /BL
FanficAntes de reencarnar, yo era un joven enfermizo que se la pasaba leyendo un webtoon llamado "las joyas de la princesa", en resumen la protagonista Ariana es una pervertida que solo piensa en hombres apuesto y los protagonistas masculinos la apoyan y...