Narrador
Randal se encontraba mirando la televisión alrededor de las 10 pm , mañana tenía escuela pero el sabia que aunque fuera a dormir no lo haría así que decidió distraerse mirando un rato los programas de televisión más específico las noticias.
Conductor: En últimas horas han desaparecido 12 personas por el área pero eso a nadie le importa jajaja
Randal:Jajaja cierto...(Acostado)
Conductor: También en últimas noticias las personas de ojos pintados han abandonado la escuela de la ciudad por lo que los chicos no desaparecidos y encontrados podran regresar a la escuela...
Randal:(Gira los ojos) Bien...genial ahora la escuela dejara de ser divertida (Se rasca la cabeza)
(En ese momento se apaga la televisión)
Randal:Que...
(Era luther atrás de el)
Luther:escuchaste...mañana tienes escuela debes dormir por eso llegas tarde...
Randal:....Esta bien hermano (Se levanta y va a su cuarto)
(En el cuarto de Randal se encontraba Sebastián amarrado de cierta forma)
Randal:Bueno Sebastián ojala pudieras ir conmigo pero ya sabes que Luther no dejará que eso pase más cuando aún intentas escapar...(Sonríe aventando su maletín al suelo)
Sebastián:(Solo lo mira)
Randal:Jaja tan callado como sea...(Abre su ataúd y entra para acostarse) Mmm...fingire dormir...(Cierra los ojos)
★A la mañana★
Randal fue levantado por su hermano Luther y dejado en la mesa con todas sus cosas listas para el día que tendría randal apreciaba que su hermano hiciera eso pero a la vez se sentía como un niño pequeño pues ya tenía 17 años como para esas cosas.
Randal toma su maletín y comienzo a salir para subir a el autobús extraño que siempre lo dejaba en la escuela.
Al llegar como siempre entró y su primera clase era de lectura por lo que buscó el Salón y entró.
Entró a su querido salón con los mismos chicos de siempre lo miraban mal , murmuraban cosas, y la tensión crecía pero el no le dio importancia, se fue al fondo del salón y se sentó solo para mirar un libro de magia negra en lo que comenzaba su clase.Llegó el profesor todos se acomodaron y el después de dejar sus cosas comenzo a hablar.
Profesor:Alumnos...buenos días veo que algunos siguen vivos en fin por favor habrán s-
ESTÁS LEYENDO
🔪Randal x Satoru (Rantoru) 💌
RandomEsta es una historia del cómic ranfren donde Satoru si esta en el mundo real y no en el sueño de randal es escrito por mi. No soy dueño de los personajes ni originario de esta solo soy un fan que quiere escribir algo. ⚠️Esta historia contiene tema...