o(〃^▽^〃)o/2/

109 11 8
                                    

Randal solo le miro mientras que se acercaba a el quitándose los lentes para Limpiarlos con el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Randal solo le miro mientras que se acercaba a el quitándose los lentes para Limpiarlos con el agua.

Randal:Hola Satoru (Va a limpiar sus lentes) No comeras algo?

Satoru:si pero quise venir un momento (limpiando su herida)

Randal:Entiendo por cierto gracias por no gritar por mis babosas (se coloca los lentes)

Satoru: No importa , son lindas (Guarda las cosas)

Randal:Uh (lo mira)

Satoru:Gracias a ti por no gritar al verme...

Randal:No importa, no soy de hacer eso pero tampoco te voy a juzgar...(se sienta arriba del lavabo)

Satoru:No eres como el resto...(sonríe cubriendo su brazo)

Randal:Tampoco tu (sonríe alzando la vista)

Ambos se quedan en un silencio no incómodo sino tranquilizante mirándo el sucio suelo de la escuela.

Satoru: me agradas...quieres ir a recoger babosas al bosque después de clases?

Randal:claro (sonríe)

Las clases seguían normalmente Satoru y Randal hablaban durante las clases haciendo chistes algo tontos pero que para ellos tenían mucho sentido y gracia.

Debes en cuando los demás los miraban no esperaban que enserio alguien se pudiera entender con el estraño pelirrojo aunque les tranquilizaba de alguna manera pues no tendrían que tratar con el chico.

Al final del día Randal y Satoru estaban saliendo de clases por el camino fueron a el bosque en donde vieron y buscaron babosas.

Randal:Mira esta se parece a mi (la pone junto a su cara y hace muecas)

Satoru: Jajaja (ríe mirándole)

En ese momento llega el extraño autobús que dejaba a Randal en su casa.

Randal:Diablos tengo que irme...(se levanta)

Satoru:Tan pronto? (Se levanta)

Randal:Seeee si mi hermano ve que llegó tarde me regañara...pero mañana podemos hablar no? (Lo mira)

Satoru:claro que si te espero mañana en clases (sonríe caminando hacia el)

Randal:Genial (sonrie)

Randal se despide Satoru y este es llevado a su casa. Satoru se quedó ahí en silencio así que solo decidio ir a casa caminando entre el bosque.

Randal llegó a casa y justo en ese momento fue corriendo con su hermano mayor.

Randal:hermano mayor! hermano mayor! (Mirando a su hermano en el jardín con sus flores)

Luther:Llegaste (lo mira)

🔪Randal x Satoru (Rantoru) 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora