Randal y satoru estaban en clase de artes satoru poniendo atención y randal estaba casi durmiendose.
Maestra:Bien chicos por favor lo que necesito que hagan es un dibujo sobre la cosa o cosas que más les gusten para después buscar a que estilo se refiere o cual es el más parecido , bien comiencen puedes tomar todo lo que quieran (se va a sentar)
Satoru:Randal que dibujaras? (Escogiendo un lienzo)
Randal:Mmmm (Con la cabeza escondida entre sus brazos) No puse atención que tenemos que hacer?
Satoru:(sonríe) dibujar algo que te guste mucho (sacando pintura)
Randal:Ahhh...(pensando) ya se que haré (saca sus colores)
Satoru y randal estaban dibujando tranquilamente como la demás clase hasta que un alumno entró por la puerta gritando.
X:LAS PERSONAS DE LOS OJOS PINTADOS VOLVIERON!!! (Con sudor en el rostro)
Maestra:Ah!! Niños todos corran salgan de aquí!! (Se levanta de su lugar)
Todos comienzan a correr tomando sus cosas para salir pero en ese momento antes de que puedan salir una persona de ojos pintados entra y toma a la maestra junto con más personas.
Maestra:Ahh!! Niños aprovechen y corran!! (Luchando)
X:Maestra no podemos dejarla aq-(se escucha el ruido de la puerta abrirse)
Randal y satoru ya se estaban llendo con sus cosas fuera del salón.
Randal:Mmmm (Corriendo) esas personas no son malas , solo son incompredidas...
Satoru:Entonces por que corremos? (Corriendo a su lado)
Randal:Aveces correr entre personas asustadas es divertido (sonríe)
Satoru:Jajajaja
Siguen corriendo entre las personas algunas son llevadas en brazos de esas personas falsas otras luchan para no ser llevadas y otros simplemente lloraban en el suelo.
Randal:Vamos a el techo (sonríe y toma una desviación subiendo por las escaleras)
Satoru lo sigue mientras lo hacía podía sentir como por un instante los ruidos de los gritos, llantos y cosas , se esfumaban por un momento mientras miraba a randal subir.
Al final una luz se miro randal había abierto la puerta , el cielo era claro, el viento tranquilo, y los gritos eran cada vez menos.
Randal:(cansado) Me encanta cuando esto pasa probablemente tendremos clases hasta dentro de una semana que es cuando las personas falsas los sueltan (se estira)
Satoru:Alguna vez te alcanzaron a llevar? (lo mira)
Randal:Mmmm unas cuantas veces pero siempre me saltaban rápido nunca encontraron mi espíritu animal (sonríe)
ESTÁS LEYENDO
🔪Randal x Satoru (Rantoru) 💌
RandomEsta es una historia del cómic ranfren donde Satoru si esta en el mundo real y no en el sueño de randal es escrito por mi. No soy dueño de los personajes ni originario de esta solo soy un fan que quiere escribir algo. ⚠️Esta historia contiene tema...