🦋 capitulo 3🦋 la supuesta realidad

3 1 0
                                    

Es triste ver nuestra realidad, saber que solo somos delante del mundo unas personas enfermas , Pero no enfermas si no locos y trastornados que cuando necesitas ayuda y le dices que necesitas ir al psicólogo, y te dicen que no por qué no estas loco , pero no es asi.

Siempre tienes que callar lo que sientes por qué no le puedes decir a nadie , de todas formas igualmente no te creerían y enfrentar este trastorno solo , puede que sea demasiado difícil jamás te diré que eso se acaba hoy por qué ¡NO! tampoco te puedo  decir que si vas al psicólogo te recuperarás mágicamente, por qué ¡NO! , la ansiedad es un trastorno y por ende no se cura en una semana, un mes y nisiquiera un año.

La terapia te servirá para aprender a convivir con ella, sacarle el lado positivo y afrontar el lado negativo, no está mal llorar y expresar tus sentimientos, las emociones existen para que unos las exprese y saquemos el provecho de nuestras emociones.

Mensaje de ayuda❗🆘

Si tienes un trastorno intenta buscar tratamiento , así la gente no crea en ti , no te desanimes por eso , lastimosamente la vivimos en una sociedad en dónde la empatía a desaparecido y lo único que quiere la gente es vernos mal, Pero si tu sientes que necesitas ayuda ,¡BÚSCALA! no te vas a arrepentir, verás grandes cambios en tu vida , por qué si no tenemos salud mental no tenemos vida ..

¿ ESTA SOY YO  ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora