Había pasado una semana y jake estaba de apoco moviendo su tobillo y como es costumbre de él no planeaba quedarse quieto en el sofá o en su cama. La rutina consistía en ver películas con Aiden comer juntos, jugar, intentar recetas de tiktok pero el aburrimiento empezaba a consumir a ambos chicos. Así pues se encontraban conversando en la habitación de Jake.
_Oye Aiden, recuerdas cuando hacíamos saludos para el show?
_Ah claro, a veces la gente ponía cosas muy geniales para usar, oye nunca te pregunte si ese disfraz de emm... sirviente? ¿No te ponía incómodo?-Pregunto el chico recordando aquello con cierta vergüenza mirandolo de arriba a abajo
_wow umm no lo se, nunca lo pensé así, solo lo use y ya ¿Porque? ¿Te gustaba? -Volteo directamente hacia Aiden como quien diciendo coqueteando aunque era más una burla, obviamente soltó unas risas al ver el rostro sorprendido del contrario.
Ambos terminaron riendo para que a Jake se le ocurriese una idea, tenían que aprovechar que estaban solos en casa para... hacer un desfile de moda.
_¡Aiden que tal si intentamos hacer nuestros propios conjuntos!
_¿De que hablas? ¿Tienes tanta ropa?
_No... pero hay que ser creativos, aparte siempre creí que tu tenias un gran sentido de la moda, y... ten en cuenta que estoy aburrido y tu también ¿No?
Aiden lo miro desconcertado para reír- Bueno veamos que puedes hacer- Sintió el abrazo de Jake para sorprenderse y corresponder y abrir el armario, no es como si hubiera ropa de alta calidad o carisima pero si que habian cosas para combinar, toco intentarlo por su dramático favorito.
Tras estar escogiendo ropa y algunos outfits bastante buenos, Jake decidió salir con la misma ropa que uso en la temporada en la que se conocieron
_¿Que tal? Me queda perfecto, necesitaba usar este conjunto después de mucho ajaj ¿Que opinas?- Miro al contrario pero no encontró una respuesta- Aiden todo bie-
El chico de pelo oscuro fue interrumpido por que su compañero un poco más bajo tomo sus manos para acercarlo así- Tengo un playlist genial ¿Quieres bailar un poco? Si me lo preguntas... te ves estupendo
_¿Como? ¿Así nada más? ¿Sabes que estoy herido? Ni se te ocurra interrumpirm..
Jake sintiendo un dedo en sus labios, era de Aiden, este reía mirandolo- Solo bailemos, vamos Jake
_Solo ve despacio, no puedo mover demasiado mi tobillo, recuerda eso- Se paralizó al sentir las manos del ojiazul en si cintura, hace tiempo que nadie lo abrazaba por ahí, también paso tiempo desde que no salía con nadie, pero él no era un "ligue" era su amigo
_Tranquilo, lo haré despacio, ¿Si?-Con una mano coloco la canción "Run" de luvodico Einaudi en su teléfono a un volumen razonable para moverse sin descuido con el chico.
Jake por su parte paso a agarrarse de los hombros del relativamente más bajo, fueron risas por un momento. Pero, esta atmósfera era increíble, sus ojos se miraban dulcemente, unos ojos azabache cual color del carbón que ansia quemarse y unos ojos celestes cual la profundidad del océano qué jamás podrá quemarse. ¿Qué es esto? ¿Una tensión? ¿Porque sus miradas son tan intensas? Es solo un baile, pero se acercan demasiado, es algo tarde y no han encendido las luces.
La noche toca la ventana y ellos bailan con la luz de la luna, eran risas y ahora se volvieron ligeros suspiros.
"¿Porque soy haciendo esto? Sus ojos son... bellísimos, ¿Por qué tenía que ponerse esa ropa? Se ve increíble, su pelo tiene una coleta baja, su pelo es brillante, su sonrisa tan fascinante, no pued evitar verlo, me siento tan indefenso, ¿Así me sentía antes? No lo se, solo se que yo lo am..."
ESTÁS LEYENDO
"A Menos Que..." Jakeden
RomanceNormalmente se hablaría de una inspiración pero puse en tiktok que haria esta historia y como algunos la pidieron queria intentar hacerlo, suelo escribir poesía no tanto narrativa aunque me gusta pero esta historia me animo bastante especialmente po...