MANIPULADOR

9 2 1
                                    

Era el momento de sacar más información con mis pensamientos ya totalmente listo.

Plan A,B,C...

De inmediato marque el número de una conocida. En sí mí amiga algo así. Supuestamente ella conocía de todo un poco a los demás que eran mis medios hermanos.

Mis hermos@s lectores. Quiero llorar o no sé que me pasa, fue un error de eliminar este capítulo, pero trataré de que este mejor que el anterior.
¿Conocen la música?
Será en un baile

Con amor: Keila M. Madai.
¡Arrancamos!

—¿Qué hora empieza esa tal fiesta,Mica?—pregunte con interés.

Antes que conozca a Mica, fue una chica que me mandó solicitud en Instagram y hablamos todas las tardes. Sus historias de Instagram y fotos eran en lugares sumamente de lujos. Ella es una hija millonaria así como yo, pero no tanto en el pensamiento que tenemos ambas. Mica es de fiestas. Mientras yo no tanto, porque prefiero cuidarme y disfrutar.

—Pues será dentro de una hora y medía. Es decir que tienes una hora para alistarte y media hora para salir-hablaba con distracción,ya que a ella le encanta los vídeos juegos. Aunque es infantil para mi. Es como una compañía divertida a la vez.

Entonces como estába bastante distraída decidí inmediatamente para alistarme con sumamente de cuidado. Aunque no tenía la gran idea de estar con un vestido,blusa, pantalón...Era mucho que pensar. En realidad soy bastante formal,nunca me gustaba los vestidos. Pero sí era de color negro combinaba con todo. La ropa negra oculta muchas cosas.

Ingresé a ducharme y lo peor casi me resbale por una llamada entrante. Y era nada menos que mi mamá. Ella sabía muy bien de los viajes realizados cada día.

Escogí mi tipo de ropa,el vestido de color negro con un poco de brillo para darle más sentido. Un poco de maquillaje y perfume con una fragancia no sé cómo tendría que explicar. Era una fragancia que nunca desaparece.

El tipo de peinado era suelto y planchado. Algo común, más que todo tendría que ver la manera de conocer a esa persona, frente a frente. No tengo miedo de nada.

Al salir de mi habitación, decidí gritarle fuerte a Mica. Ella seguía con su vídeo juegos.

Te dejaré. Bye,bye Mica...

—¡Mica es hora!
—Apresúrate...

—Pero...¡Qué hermosa,diva mi amiga!—gritaba cómo una loca hasta darme un ojo cerrado como fuera un hombre.

-Gracias, aunque deberías conocerme bien. Soy bastante puntual Mica,me dijiste que era tal hora y no veo nada que hiciste. Por lo menos no Movistar el trasero de esa silla.

—Ehh, no es para tanto Ámbar. Tranquila que en 5 minutos o en Z estaré lista.

—¿En "Z"? Eso veremos sí eres "Z"—con una mueca le demostraba sí en realidad ella es puntual o solo habla por hablar.

*****

          "BIENVENIDOS A STELL"

          "BIENVENIDOS A STELL"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traidores posiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora