Ante el ataque de Kei Uchiha, Uchiha Obsidian se mostró extremadamente tranquilo, o ya estaba preparado para ello.
Este ataque penetró en su cuerpo sin excepción y no le causó ningún daño sustancial.
En el momento de esquivar este ataque, Uchiha Obsidian lanzó un contraataque.
Kei Uchiha tampoco mostró ninguna debilidad y luchó con él.
El combate cuerpo a cuerpo realmente no es un problema para él, e incluso quiere que Uchiha Obsidian luche con él de esta manera.
Resulta que la decisión de Uchiha Obsidian es realmente errónea.
Cuando no usa su habilidad Kamui, su Taijutsu realmente no es tan fuerte.
Después de luchar durante unos minutos, tomó la iniciativa de esquivar a Kei Uchiha.
Dándose palmaditas en el polvo del cuerpo, Uchiha Obsidian miró a Kei Uchiha no muy lejos.
El Taijutsu de este tipo es realmente poderoso, si no fuera por la velocidad anormal de recuperación de su cuerpo, me temo que ya habría perdido su poder de combate.
Sabe que Kei Uchiha no usó su fuerza real en absoluto, a pesar de que es el mismo.
Es solo que se siente un poco agraviado de que no parece ser capaz de lidiar con Kei Uchiha si no usa su habilidad Kamui.
La velocidad de este tipo es realmente ridículamente rápida, y su percepción también es fuerte.
Incluso si ha aprendido mucho sobre el conocimiento y el uso del Sharingan durante este tiempo, y muchas cosas sobre Ninjutsu.
Pero, de hecho, descubrió que su habilidad básica todavía está muy por detrás de la de Kei Uchiha.
Taijutsu, esta es una de las habilidades básicas de un ninja.
En este sentido, Uchiha Obsidian descubrió que realmente no se puede comparar con Kei Uchiha.
Ahora ha colocado un Sharingan en la cuenca del ojo que le falta, por lo que no tiene el problema de la pérdida de visión.
Pero aun así, después del enfrentamiento de ahora, descubrió que su Taijutsu aún no es tan bueno como el de este tipo.
Además, parece que no es un oponente en el uso del Sharingan.
Ya sea en perspicacia o análisis, no es tan bueno como este tipo frente a él, lo que hace que Uchiha Obsidian se sienta muy incómodo.
"Olvídalo, incluso si no es tan bueno como yo, el final de sus ojos ya está condenado". Uchiha Obsidian pensó en silencio.
"Como no planeas usar Mangekyou por el momento, entonces te dejaré echar un buen vistazo, incluso si no soy tan bueno como tú en la habilidad básica, pero en otras habilidades, ¡definitivamente no eres tan bueno como yo!"
Pensando en esto, Uchiha Obsidian esquivó directamente el siguiente ataque de Kei Uchiha.
Entonces las manos de Kuroto se imprimieron rápidamente, y el chakra surgió rápidamente de su cuerpo: "Elemento de Fuego: ¡Danza de Tormenta de Viento!"
Esta técnica puede considerarse como un Elemento de Fuego de Uchiha Obsidian.
Esta es una combinación de Mangekyou Sharingan. Chakra Sharingan.
. y. de sonido. Ku. y. Ch. y Ku. y Ku. y.
Combinado con el Elemento de Fuego, se forma un enorme remolino de viento, y la llama se potencia para formar una Explosión de Viento.
ESTÁS LEYENDO
Este uchiha es demasiado cauteloso-parte 2-
FanfictionParte 2 de uchiha cauteloso Actualizaré sábados y domingos si no tengo tareas todo bien.