273

33 3 0
                                    

Afortunadamente, tengo la medicina de Akido, de lo contrario..."

A través de la superposición de Kunai, Po Shui Mun organizó una barrera defensiva alrededor de esta área.

Aunque él sabe que esta barrera puede no ser capaz de evitar que el hombre vestido de negro entre.

Pero puede evitar que entre el ninja de Wood Leaf, y el hombre vestido de negro ha sido detenido por Kei Uchiha.

Mirando al Kyuubi completamente atrapado frente a él, Kuroto no pudo evitar sentirse un poco emocional.

Si Kei Uchiha no se lo recordara, me temo que esta noche habría sido una noche difícil de terminar.

Me temo que en este momento, realmente no hay muchas cosas que pueda elegir.

Corpse Ghost Seal, este hechizo que perecería junto con el enemigo, sería su último recurso.

Esta técnica solo requiere una cantidad muy pequeña de Chakra para comunicarse con la llegada del Shinigami a través de un sello de mano especial, ¡pero el precio es el alma del lanzador y el objetivo!

Es completamente concebible que si realmente llega a ese punto.

Su hijo Naruto perderá a su padre y a su madre el primer día de su nacimiento.

Una vez que mueran, la vida futura de Naruto no será fácil pase lo que pase.

La lucha entre él y Sandaime probablemente ha llevado a que no haya margen de maniobra entre ellos.

Incluso si Naruto está confiado al cuidado del Clan Uchiha, me temo que después de su muerte, el Clan Uchiha no lo tendrá fácil.

Incluso confiarles a Naruto será aún más peligroso.

"Afortunadamente, hay una persona tranquila como Kai Jun aquí".

Po Shui Mun giró la cabeza y miró al clon de la sombra de Kei Uchiha y pensó en secreto.

Ahora realmente admira la calma de Kei Uchiha, en una situación tan extrema que todavía puede pensar de manera tan completa.

No es de extrañar que Uchiha Tomiyama valore tanto a ese niño, es realmente su suerte que este niño pueda convertirse en su colaborador.

Además de estos elementos esenciales de calma e inteligencia, este niño es aún más poderoso.

Kuroto ha visto lo aterrador que es el Mangekyou Sharingan, aunque derrotó al tipo enmascarado.

Pero también sabe que la habilidad de cada Mangekyou Sharingan es diferente.

Había visto esto en la información que le dio el líder de tercera generación.

No sabía cuál era la habilidad de Kei Uchiha, pero creía que si el cuerpo real del niño se acercaba, podría ser capaz de controlar las Nueve-Tails.

Sin embargo, esto no era lo más importante. Lo más importante era que tenía el caleidoscopio, pero era capaz de mantener el control y la calma.

Esta no era una cualidad que debería tener a su edad.

¡Tal vez este sea el potencial de un gran ninja!

En este momento, Po Shui Mun ya ha considerado a Kei Uchiha como un "gran ninja".

Al igual que Kei Uchiha, antes solo había Jiraiya, pero ahora hay dos más, Uchiha Tomiyama y Kei Uchiha.

"No puedo decepcionar a Kai Jun y la ayuda de Fugaku-kun".

Po Shui Mun parecía firme, apoyó a Kushina con una mano y a Naruto con la otra, y caminó hacia las Nueve Colas paso a paso.

"Kai Jun dijo que dividiera las Nueve Colas en tres partes y dejara una parte a Kushina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este uchiha es demasiado cauteloso-parte 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora