~The Witch~
~Narrador tercera persona~Era la noche de Halloween a fuera de la casa de los Potter estaba sola, había neblina Lili y James ya sabían que pasaría el estaba abajo esperando al hombre que venía a matar a sus hijos y lili protegiéndolos arriba.
todo estaba en silencio cuando se escucho el estruendo en la entrada de la casa, Voldemort entró y en cuanto vio a James le lanzó el hechizo.
El ni siquiera tenía su varita le quería dar tiempo a su esposa e hijos para escapar el hechizo le dio y se desvaneció en el suelo al instante.
Subió las escaleras para ir hacia la habitación donde ellos estaban, Lili se puso enfrente de sus hijos sin importarle que, Voldemort apareció en la puerta de la habitación.
No alcanzo a defenderse cuando le lanzó el hechizo.
—Avada quedabra— Le lanzó el hechizo y se desvaneció en el suelo enfrente de sus hijos.
Se acercó a la cuna donde se encontraban eran unos bebés pero eso a él no le importaba.
—Avada quedabra!—Le grita el hechizo a Harry.Pero el hechizo le rebotó, lo que él no sabía era lo que una madre podía hacer para proteger a sus hijos.
El hechizo le rebotó y se desvaneció en polvo, los bebés se quedaron llorando sin entender que pasaba.
Después de un rato apareció Sirius y lo que encontró no fue nada bueno, en la entrada vio a su mejor amigo en el piso muerto se quedo con él hasta que escucho los llantos de los bebés y subió.
Pero al entrar vio a Lili en el piso muerta y a los bebés llorando en la cuna, no entendía que había pasado, por que sus amigos habían muerto y los bebés estaban vivos.
Cuando se recuperó cargó a los bebés y estaba bajando las escaleras con ellos estaba saliendo de la casa cuando vio a Hagrid en la entrada.
Le dijo que se llevara a Harry con sus tíos y él se llevó a Lauren con los Weasley, se fue en su moto con la bebe ala madriguera cuando llegó tocó la puerta y Arthur abrió y se sorprendió cuando vio a Sirius con Lauren en los brazos.
Les explico todo lo que había pasado, y que cuidarán de ella como su hija sin decir nada sobre su identidad a nadie.
Se despidió de ella, le dio un beso en la frente y se marcho de nuevo ala casa de los Potter para arreglar todo pero lo que no sabía era que lo culparían de la muerte de sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
The Witch #1
FanfictionHope Weasley la melliza de Ron que para desgracia de su familia quedó en Slyterin y sus mejores amigos son de Slyterin. su familia la repudia solo por ser de esa casa en vacaciónes se va a casa de sus amigos, No le gusta estar en una casa donde no l...