~The Witch~
Hope WeasleyEn una semana saldríamos por vacaciones de navidad y Los Malfoy nos invito a los chicos y a mi a su casa para navidad.
Le había mandado una carta a mi mamá hace una semana y me dio permiso y bueno para ella desde que entré en Slyterin prefiere no verme.
Estábamos en el lago negro Tom y yo platicando cuando llego el mismo perro de hace meses que viene a verme todos los días, yo le llevo comida y se quedan haciéndome compañía.
—Por que nuestras familias serán tan complicadas?—Le pregunto acariciando al perro.
—Siempre me e preguntado lo mismo—Me dice con la mirada triste.
Estuvimos un rato platicando en el lago negro hasta que casi anochecía y nos fuimos al gran comedor a cenar.
En el camino nos encontramos a Luna y nos fuimos directo ala mesa de Slyterin y empezamos a cenar.
estuvimos platicando sobre qué haríamos en vacaciones y que queriamos de regalo cada uno ya que cada año cada uno regalábamos un regalo a todos.
🐍
Estaba cerrando mi maleta cuando entro Matheo en la habitación y se sentó en mi cama y solo me miraba como terminaba mi maleta.
—Necesitas algo?—Le pregunto ya que no me dice nada.
—Lo que te e pedido todo el año—Me dice acercándose a mi.
—Mat, te e dicho que te lo tienes que ganar, las palabras tan bonitas que me dices no me sirven, quiero hechos que me demuestres lo que me dices—Le digo seria.
—Te voy a demostrar que te quiero de verdad, que eres muy importante para mi y vas a ser mi novia te lo prometo—Me dice dándome un beso en la frente.
Me ayudo a bajar la maleta me quede con los chicos en la sala común en lo que él iba por la suya, nos fuimos ala entrada hacia las carrozas y subirnos al tren.
Llegamos ala estación donde nos recogerían los Malfoy y a lo lejos vi a mis padres junto con mis hermanos y Harry.
—Ahora vengo, iré a despedirme de mis padres—Les digo a los chicos, caminando a mi familia.
—Me vengo a despedirme ya que me iré con los Malfoy y mis amigos—Les digo llegando a ellos.
Abrase a mi papá primero a pesar de que a mi mamá no le agradan mis amigos y sus malos comentarios el me comprende y me quiere mucho.
Después me despedí de los clones y después de Harry que de todos mis hermanos a parte de Bill y Charly no me ignoran.
—Te cuidas garrapata—Me dicen los Clones.
—Adiós Clon 1 y 2, los veo regresando, pero si quieren alcanzarnos ya saben que son bienvenidos—Les digo separándome.
—Bueno ya terminen, debemos irnos a casa ya está todo listo hasta la comida, Hope Feliz navidad y nos vemos cuídate—Me dice mi madre como siempre.
🐍
Ya había pasado una semana y los Clones vinieron ala mansión Malfoy para mi sorpresa y nos divertimos mucho entre todos.
Era noche buena, estaba terminando de envolver mi último regalo cuando llego Cici al cuarto a dejarme una caja negra con un moño dorado.
—De quien es?—Le pregunto con la caja en mis manos.
—No lose apareció con una tarjeta que era para ti con las iniciales S.OB—Me explica.
Cuando abrí la caja era un collar de oro con un dije con las iniciales L.P.E y no tenía idea de que significaban pero me encanto.
Me estaba terminando de vestir me había puesto un vestido rojo con unas zapatillas negras y en el pelo unas ondas y me puse el collar que me dieron.
cuando me estaba terminando de poner el collar tocaron la puerta y era Matheo.
—Te ves tan hermosa como siempre—Me dice con esa sonrisa que me encanta.
—Tu también te ves muy guapo como siempre—Le digo sonriéndole.
—Te traigo tu regalo, quería dártelo a solas por que quiero que lo uses en la cena—Me dice acercándose.
En sus manos traía una caja blanca con un listón dorado. pero era una caja no tan grande, cuando la abrí había una hojita blanca dentro y una cajita como de anillo.
—Léela—Me dice alejando la caja.
Mi hermosa Hope:
Con este anillo te prometo que te voy a demostrar que soy digno de ser el novio de Hope Weasley, Eres la mujer más importante en mi vida, y espero que lo sigas siendo para siempre.
Me convertiré en el hombre que mereces y muy pronto estaremos juntos Te lo prometo.
Cuando termine de leer la carta me quede sin palabras no sabia que decir solo me quede callada.
Lo abrace y al separarnos lo vi a los ojos y lo bese, estuvimos varios minutos besándonos cuando alguien tocó la puerta y abrió, al separarnos eran los Clones junto con Tom.
—Me debes 20 galeones—Le dice Fred a George.
Cuando mire a Tom estaba con la mirada fija en Mat y no era una muy buena, los clones se llevaron a Mat y Tom se quedo conmigo.
—Tom ya se que vas a decir pero solo fue un beso, ya le dije que si me quiere me lo tiene que demostrar y con hechos—Le explico.
—Espero que no haga ninguna idiotez y te haga daño, por que no me va importar que sea mi hermano—Me dice serio.
—Yo también te quiero eres el hermano que hubiera querido tener—Le digo abrazándolo.
Al final me puse el Anillo que era uno plateado con un diamante verde,Que la verdad si estaba muy bonito.
Voten si quieren el siguiente capituló.
ESTÁS LEYENDO
The Witch #1
FanficHope Weasley la melliza de Ron que para desgracia de su familia quedó en Slyterin y sus mejores amigos son de Slyterin. su familia la repudia solo por ser de esa casa en vacaciónes se va a casa de sus amigos, No le gusta estar en una casa donde no l...