Izuku caminaba con cautela por los pasillos de la UA junto a uno de sus estudiantes más destacados hasta el momento.
Kota cargaba todos los libros de su sensei hasta la sala de reuniones de los maestros.
-Hermano mayor deku; ¿seguro que no necesita nada más? Puedo ir por lo que quiera si lo desea; si Dynamight se entera de que no lo ayude me matara.- Kota temblo al recordar la presencia de ese alfa tan rudo y explosivo.
-No kota-kun. Estoy perfectamente; muchas gracias por ayudarme.- Izuku sonreía tan radiante como siempre.
-Si me necesita estaré en el campo de entrenamiento. ¡Hasta luego hermano mayor!- el menor se perdió por los pasillos e izuku solo sonrió.
9 años desde que todo acabo. Desde que sus sueños como héroe quedaron atrás.
Al cumplir su objetivo de derrotar a la liga de villanos; el One For All con el tiempo se desvaneció.
Quedando nuevamente sin poder alguno.Al principio fue difícil acostumbrarse a su nueva vida; convertirse nuevamente a ser un ser común y corriente en el mundo no era algo fácil de digerir.
Pero con la ayuda de sus amigos, familia y por sobre todo de kacchan; logro avanzar y fortalecerse con el tiempo.
-Izuku. Creí que estarías en casa.- Aizawa aparecía repentinamente con papeles en manos.
-Oh, hola Aizawa sensei. Sí; debería estar en casa. Pero me aburrí, kacchan nunca esta y me abrumo.- Se acerca al sofá de la sala y se sienta con mucho cuidado.
-Te entiendo izuku. Pero te dije que no debías venir al menos que fuera importante.
-Lo se sensei, pero- Un estruendo se oyó cerca de la escuela.
-¿Qué fue eso?- izuku se levantó rápidamente a mirar por la ventana junto a aizawa cuando observo como escombros volaban y explosiones aparecían a la par.
En definitiva, era su esposo.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡MUERE MALDITO!- Un fuerte BOOM se escuchó por toda la redonda.
-¡Y allí lo tienen!, ¡Nuestro gran héroe Dynamight ha salvado una vez más la ciudad!- Una reportera desde los cielos filmaba al rubio que llevaba una gran sonría de victoria.
-¡bien hecho bro!- Kirishima se acercó a él con una gran sonrisa.
-Fue muy masculino.
-Ya cállate pelos de incendio.
-¡BRO! ¡CUIDADO!
El villano no fue derrotado en su totalidad; con agilidad daño un poco el rostro de Dynamight, pero este al ser más rápido noqueo al sujeto en un segundo.
-Carajo, el desgraciado sí que es resistente.- Katsuki toco su mejilla y tenía un poco de sangre; pero al importarle bien poco simplemente lo ignoro.
-¡Héroe dynamight! ¿Ha sido dañado? ¿Se encuentra bien? ¿Qué piensa de la batalla de hoy? - Muchos reporteros se acercaron al rubio y al pelirrojo. Agobiándolos con preguntas.
Ambos alfas contestaban maduramente todo cuando katsuki sintió un leve aroma a menta y chocolate que reconocería a kilómetros.
-¡¡Kacchan!!
ESTÁS LEYENDO
☆Manzanita☆ Katsudeku|Omegavers
FanfictionIzuku y katsuki llevaban 9 años de relación. Al salir de UA ambos confesaron sus sentimientos al mismo tiempo; dandoles paso a sus almas y a su extraña relación tan caotica. Todo era "perfecto". Katsuki se distinguia cada vez más junto a shoto en lo...