Nicolas no estaba muy seguro de lo que iba a hacer, pero tampoco estaba negado a intentar conquistar a la mujer que lo volvia loco hace 5 años.
No dudo mucho y apenas vio que Florencia se alejaba de su grupo de amigas se acerco a ella.
-Hola flor, ¿que onda? Dijo nico, medio seco pero bastante comun viniendo de el.
-Hola nikitich. Respondió ella apurada mientras intentaba llegar lo mas rapido posible a la fila para el baño de mujeres.
Apenas llegaron a la fila del baño (que era bastante larga, no lo vamos a negar). Los nervios del protagonista empezaron a subir sin un porqué, cosa que es muy poco natural viniendo de Nicolás y mas aun al momento de encarar a una mujer (actividad de la que el ya estaba bastante acostumbrado) asi que intentó sacar un tema de conversación interensante para entretener a ella.
-Viste que arrancó mercurio retrogrado?
QUEEE, que hacia nicolas preguntando sobre eso 🤌🏻apenas nico termino de hacer esa pregunta flor se tentó bastante mas de lo esperado pero no sabia si se reia del contexto, de los nervios, de la pregunta o simplemente de como se le resbalaba la lengua de tanto alcohol ingerido esa noche.
-sisi, lo vi. Ahora, que haces vos preguntándome sobre eso? sos el tipo q menos le importa la astrologia del pais.
-Es que leí que no es un buen momento para tomar decisiones, y yo estoy por dar el paso que mas esperé en mi vida.
Le respondió el mientas se hacia el misterioso-Acaso occhiato se le va a declarar a una mujer?!??
Le contesto Florencia haciendose bastante la boluda para ver si se seguia ilusionando o intentaba dejar de lado el amor que le tenía a la persona que estaba literalmente frente a ella-No, nose, osea si, pero nose. Me explicas un poco mas sobre eso que no entendi nada.
Dijo el totalmente nervioso mientas sentía como su cara empezaba a calentarse y a ponerse roja de los nervios-Mercurio Retrogrado, explicado muy criollamente, es cuando los planetas, giran mas rapido que Mercurio, y se forma una "ilusión óptica" en la que pareciera que mercurio está retrocediendo en su órbita alrededor del sol. Afecta en muchos sentidos, y cambia mucho dependiendo el momento del año, a cada signo lo trata diferente mercurio, lo mejor es relajarse, pensar las decisiones e intentar tomar nuevas oportunidades.
Le dijo a el mientras intentaba concentrarse porque nicolas le miraba muchísimo los labios y eso la ponia demasiado nerviosa.-Te voy a ser sincero pero no entendi ni la mitad, me perdí en la 5ta palabra, y la verdad es que me quede viendo tus labios que me llaman mucho mas la atención que siempre, y nose si es que estoy en pedo o que flor, pero estas muy hermosa y es la primera vez que me animo a decírtelo.
Contestó el siendo totalmente sincero y muchísimo mas nervioso de lo que estaba antes.Al instante unas chicas reconocieron a flor y a nico y les pidieron una foto generando un cortocircuito en la tension que había entre ellos 2.
La espera al baño se hizo bastante comoda ya que Nico no es muy buena persona para iniciar charlas y al principio, Flor estaba lo suficientemente concentrada para no hacerse pis encima de los nervios, pero después supieron ignorar esos factores y dejaron que todo fluya.
Despues de los 15' mas raros de su vida, Flor, entró al baño a procesar todo lo sucedido en la espera, Nico aprovechaba para ir a la barra y pedir un fernet para cada uno, ya que sabia que era el trago favorito de su compañera.
Cuando flor salio del baño, se encontró con el yendo directo a ella con 2 vasos en la mano y una sonrisa de oreja a oreja en su cara, ella, apenas lo vio sintio unas maripositas en la panza y, como era de esperarse corrio hacia las manos de su compañero no solo por el fernet sino porque tambien se había sentido comoda con su compañía.
-GRACIAS NIKITICH, TE QUIERO MUCHO.
grito ella euforica mientras el chico que le gustaba solo sonreia escuchando que la mujer de su sueños le decia "te quiero mucho" y le aceptaba la bebida con muchísima felicidad.-Bueno si, y como te decia antes, mercurio retrogrado pasa 4 veces por año mas o menos y suele afectar bastante a la tecnología asi que guarda con luzu, no compres nada de compus ni camaras porque seguro funcionan mal.
-Dale, perfecto. Igual yo no te preguntaba por ninguna computadora ni ninguna webcam, yo queria tips porque tengo al frente mío a la mujer que me encanta hace 5 años y recién ahora estoy pudiendo hacer lo que quiero hace mucho tiempo.
y en ese momento, rodeados de gente, y pensando en lo que iban a hacer. Nico no lo piensa dos veces y decide agarrarle la cara a flor para darle un beso.
En ese momento, los nervios le ganaron a la bailarina y corrió la cara apenas recalculo sobre lo que iba a suceder, pero le dijo algo al oido a su compañero.-Yo tambien estoy muerta por vos nicolas, pero nose si me lo decis por descarte, porque estas en pedo o porque queres coger. Asi que vamos afuera que te acompaño a tu casa porque vos no das mas.
-•-
A los 7 minutos, un auto de aplicacion ya estaba buscando a los protagonistas de la historia para llevarlos a la casa de Nicolas y así tranquilizar a Nico.
Una vez que llegaron todo fue bastante raro, Florencia mando a bañar a Nicolás porque tenía demasiado olor a alcohol, mezclado con cigarrillo, con porro y con anda a saber con que otra cosa.
Mientras nicolas se bañaba, ella agarraba del placard de su compañero un short de futbol y una remera cualquiera y así estar mas cómoda para cuidar de su jefe cuánto tiempo sea necesario hasta que el esté consciente de lo que decia.
Cuando flor acuesta a nico y lo acomoda en la cama, decide quedarse y dormir en el sillon con Carlitos por si algo llegaba a pasar a la madrugada. Al momento de irse de la habitación flor escucha una voz medio dormida.
-Flor, no, no te vayas.
Decia el entre dormido.-Pero no podemos dormir juntos nico, aparte no sabes que estas diciendo, estas muy en pedo.
Dijo ella mientas apagaba la luz de la habitación para abandonarla en unos minutos-Por eso, cuando estoy en pedo digo la verdad, y quiero que te quedes porque me hace bien estar con vos.
Y así fue, cómo un domingo a las 4:35 am. Nico y Flor durmieron juntos por primera vez, totalmente incómoda pero comoda a la vez, sin contacto pero con unas ganas terribles de tocarse y dormir abrazados. Asi fue, como esa noche Florencia realmente se replanteaba todo lo que le pasaba con el mientras se repetían las palabras que le había dicho el en La Polenta unas horas antes...
ESTÁS LEYENDO
A SALVO | OCCHIAMIN
Fanfic2 personas totalmente opuestas que se atraen en todos los sentidos y despues de tanto tiempo dan un paso para ser algo más ❤️🩹