Mi comienzo

1 0 0
                                    

Todo empezó cuando mi madre Alejandra Betancourt Valades conoció a mi padre David Zarco Vargas en una preparatoria de la Ciudad de México. Se conocieron y se dieron la oportunidad de empezar una relación. Tiempo después nació mi hermano Daniel Alberto Zarco Betancourt, quien es una persona muy importante para mí. En nuestra relación hemos tenido nuestras altas y bajas, pero eso es algo que más adelante platicaré. Dos años después nací yo y esta es mi historia.

El 3 de octubre del 2004 nací en la Ciudad de México en la que viví mis primeros nueve años de vida en los que mis padres se encargaron de hacernos muy felices a mi hermano y a mí aunque algo que si les cuestione mucho fue el hecho de que nos cambiaban de escuela cada que cambiábamos de ciclo escolar, ya que eso hizo que a mí se me dificultara el hacer amigos por el constante cambio y es algo que reprimí mucho, ya que yo siempre cada que entraba en una escuela nueva como todos ya se conocían de antes eso hizo que siempre se me dificultara el poder integrarme porque nunca me quedaba. De ahí en fuera todo lo que hicieron por nosotros se los agradezco demasiado porque nunca nos dejaron ver las complicaciones que se pudieron presentar y trataron de siempre dar la mejor cara.

Ahora bien, actualmente estoy viviendo en Playa del Carmen. Esta decisión de venirnos a vivir aquí fue una de aquellas complicaciones que mencioné anteriormente. En la Ciudad de México se encuentra la mayor parte de mi familia paterna y mi madre nunca fue muy del agrado de aquella familia, así que ella se cansó de algunas actitudes y fue que planteó la idea de mudarnos a Playa del Carmen, donde se encuentra toda mi familia materna. Llegamos a vivir a casa de una tía que le tengo mucho cariño, ya que nos estuvo apoyando mucho. Nos dio un techo donde dormir, en lo que nosotros nos acomodábamos bien en este cambio.

Cinco años después de que nos mudáramos fue el punto de quiebre donde nos dimos cuenta de muchas cosas.

La historia de mi vidaWhere stories live. Discover now