Un grupo de 4 amigos, Tierra, Venus, Marte y Mercurio. Marte y Venus son una pareja muy linda ¿QUÉ PODRÍA PASAR? (Tierra y Marte no tienen una buena relación, a lo que se odian).
Tierra: ¡Hola chicos! ¿Cómo están?
Dijo Tierra con una sonrisa a lo que puso su mano en el hombro de Venus, Tierra miro a Venus y Mercurio, exepto Marte.
Venus: ¿Qué tal amigo? Jeje
Venus se sorprendió cuando Tierra le puso una mano en su hombro y sonrió se forma nerviosa.
Marte vió como Tierra le había puesto su mano en el hombro de su novio a lo que le empezó a dar celos pero lo ocultó.
Mercurio no sabía lo que estaba pensando e hizo una seña con su mano “👍🏼”.
Mercurio: Ah.. ¡chido!
Tierra sonrió de lado, a lo que Venus sonrió de forma nerviosa y miro a Marte, lo cual estaba demasiado celoso y molesto.
Marte estaba demasiado celoso, agarro a Venus de su muñeca y lo arrebato de Tierra, Venus se sorprendió demasiado y no sabía como reaccionar.
Venus: Marte? ¿Ah dónde me llevas? Me lastimas..!
Marte estaba demasiado celoso y lo aventó contra un árbol, a lo que a Venus se lastimo su espalda y soltó un quejido.
Venus: Ahg..!
Marte: Porque Tierra te puso una mano en tú hombro!?
Venus: ...
Marte: CONTESTA MALDITO HIJO DE PUTA!!
Venus estaba realmente asustado y no sabía cómo reaccionar al respecto.
Venus: Tierra solo me tocó el hombro.. te lo juro..!
Marte estaba demasiado enojado y sus celos lo consumía, Marte le dió una fuerte cachetada a Venus.
Venus se tocó su mejilla dónde Marte lo había cacheteado, Venus empezó a tener los ojos llorosos, tenía demasiado miedo.
Marte apretó demasiado sus puños y empezó a golpear a Venus, sin importarle si le estaba haciendo daño o no, aunque fuera su pareja.
Venus empezó a gritar con desesperación y a soltar lágrimas.
Venus estaba sufriendo demasiado ¿Tenía que golpear a Marte para escapar de el? Oh.. ¿Tenía que dejarse llevar?
No lo sabía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Venus le dió un golpe a Marte para que lo dejara en paz y se escapó de Marte, a lo que Marte apretó demasiado sus puños e intento controlarse.
Venus salió corriendo, se fue corriendo a su casa Demasiado asustado y con miedo.
¡Hola papus! solo hice está historia porque estaba aburrido, denme ideas que yo no tengo imaginación. 😭🙏‼️
Bueno, me voy llendo a la casa de Damián 💯‼️
ESTÁS LEYENDO
MANIPULACI0N (SB)
RomanceViolencia, Pareja Tóxica y temas sensibles (No apto para sensibles).